Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Tiene contrato aún vigente con Galatasaray, pero confirmó su deseo de jugar en Boca: «¿Cuándo firmamos?»

 

Se trata de un jugador con pasado en el Viejo Continente. Los detalles.

 
Boca
Prensa Boca

Boca arrancará la pretemporada el 2 de enero y ya el equipo se está moviendo seriamente en el mercado de pases. Mientras varios jugadores suenan para llegar al Xeneize en la próxima ventana, un jugador ya anteriormente sondeado volvió a aparecer en el centro de la escena con una confesión inesperada.

Lucas Torreira dejó muy en claro que quiere jugar en Boca y vestir la casaca azul y oro. El uruguayo, actualmente vistiendo los colores del Galatasaray de Turquía, decidió romper el silencio y confirmó lo que muchos hinchas boquenses han estado esperando.

«Me muero por jugar en Boca», empezó diciendo el exjugador del Arsenal, Atlético de Madrid y Fiorentina, sobre su más grande anhelo en su carrera profesional. «Te está llamando Juan Román Riquelme», le dijo el periodista de DSports Gastón Gerke a Lucas Torreira, haciendo una especie de simulación sobre el llamado del máximo dirigente al uruguayo.

«¿Cuándo firmamos?», le respondió Torreira al comunicador en tono de broma. «¿Te ves jugando en Boca en algún momento?», le preguntó Gerke al mediocampista charrúa durante uno de los segmentos del programa FIX Entertainment.

«Sí. Es el deseo más grande que tengo yo como jugador de fútbol. No hay un día en que no piense en ese momento y es la realidad. Me muero por jugar en Boca, pero me estoy preparando para eso porque sé que no es fácil ese mundo», argumentó Lucas Torreira.

«Hace muy poco tiempo hablé con Edi (Cavani) y tuvimos una charla muy importante y ojalá se dé esa posibilidad», finalizó el mediocampista uruguayo.

Boca espera por Lucas Torreira

La llegada del mediocampista uruguayo es uno de los jugadores top que Riquelme buscará traer a Boca en próximos mercados de pases. Lucas Torreira tiene contrato vigente con Galatasaray hasta el 30 de junio de 2026, pero el jugador no ocultó su deseo de vestir la casaca del club de la Ribera.