Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Todo arreglado…”: Cesar Merlo confirma que Boca está a un paso de cerrar el segundo refuerzo

 

Encaminado

 
César Luis Merlo

Es realmente sorprendente como Boca se movió en el mercado de pases de manera extraña, ortodoxa en la cual se demoró confiado de que podría contratar de inmediato a Marino Hinestroza y que podría limar diferencias con San Lorenzo para tener a Alexis Cuello. Sin embargo, no ocurrió ninguna de las dos situaciones. Por esta razón, salió a busca a Ángel Romero y estaría viajando al país para hacerse la revisión médica. En tanto, el periodista César Merlo confirma que Boca está a un pasito nada más de cerrar a su segundo refuerzo.

Mientras el plantel profesional continua en la puesta a punto desde lo físico y táctico para enfrentar al Deportivo Riestra este domingo 25 de enero a las 18:30 horas en La Bombonera por la primera fecha del Torneo Apertura. La dirigencia a contrarreloj trabaja en la incorporación de dos jugadores que están al caer.

Uno de ellos, se desempeña en el futbol brasileño y está muy cerca de ser jugador de Boca si la dirigencia del club lima diferencias con sus pares de Rio de Janeiro para acordar la llegada del volante mixto Kevin Serna para que sea jugador de Boca de cara a la Copa Libertadores y el torneo local.

Cesar Merlo contó que resta para que Boca cierre a su segundo refuerzo

En las últimas horas, se conoció que “Boca ofertó 5 millones de dólares por el 70% del pase del colombiano Kevin Serna y Fluminense la rechazó ya que pide algo más de dinero. Están abiertos a negociar y hay buena predisposición entre las partes”.

Por su parte, el periodista César Luis Merlo comentó que “Su representante está negociando en Brasil. La intención es que lleguen a un acuerdo para su salida de Fluminense, la cual en un principio no era fácil porque el Flu no estaba convencido de venderlo”.

Luego, amplió la información al manifestar que “La oferta de US$5M está cerca de lo que pretende el club de Río, pero van a pedir algo más. La diferencia es muy chica lo cual hace que sea muy posible. Se podría cerrar en 6 millones, y tal vez menos. De este modo, Boca avanzó y entre el extremo colombiano y Boca está todo arreglado”. Por consiguiente, si no ocurre nada extraño acordarán la cifra y se vestirá de azul y oro.