El plantel de Boca continúa con el tramo final de la pretemporada, pensando en un 2026 marcado por el regreso a la Copa Libertadores tras dos años de ausencia. En medio de esto, el mercado de pases toma una vital importancia para el rearmado del equipo dirigido por Claudio Úbeda. Aunque, al menos por ahora, la dirigencia encabezada por Juan Román Riquelme todavía no ha confirmado ninguna incorporación.
Con la mira puesta en el regreso a la fase de grupos del máximo certamen continental luego de dos años de ausencia, en el Xeneize piensan sumar refuerzos de primer nivel para pelear por el título continental. A priori, se espera que no sean muchos los refuerzos, y por el contrario serían más las salidas de futbolistas. Aunque hay varios nombres de peso en carpeta.
Ahora, ante la polémica por la no llegada de Marino Hinestroza al equipo de La Ribera, Riquelme debe buscar una alternativa urgente. Y ahora, mientras busca un nuevo refuerzo para la delantera, apareció un inesperado ofrecimiento en las oficinas ubicadas en Brandsen 805. Se trata de Antonio Sanabria, futbolista paraguayo que actualmente viste la camiseta del Cremonese de Italia, y surgido ni más ni menos que en las Inferiores del Barcelona.
Durante la última temporada, Tony Sanabria no ha tenido la continuidad suficiente, jugando apenas un solo partido de titular, de los últimos 10 cotejos de su equipo. Ahora, el delantero ve como una oportunidad ideal levantar su carrera en un club como Boca, pensando en una posible convocatoria con Paraguay para jugar el Mundial 2026.
Cuánto debería pagar Boca por Antonio Sanabria
Tras el sorpresivo ofrecimiento que llegó por Tony Sanabria, ahora en la dirigencia de Boca están atentos a su situación. Y es por eso que puertas adentro ya saben cuánto vale su ficha. Según el sitio especializado Transfermarkt, el delantero del Cremonese está tasado en 3 millones de dólares, una cifra accesible para un refuerzo de jerarquía.
