Muchos jugadores volvieron a Boca tras préstamos en otros clubes. Y la mayoría, por no decir todos, vuelven a irse cedidos. Pero hay un jugador borrado por Claudio Úbeda que no solo se va del club, sino que lo hará mediante una rescisión de contrato y ya no será más parte del plantel del Xeneize.
«Hay un principio de acuerdo para que Bruno Valdez rescinda su contrato con Boca. Se trabaja en los flecos finales. Boca ya no contaba con él, hay un entendimiento para la rescisión de contrato. Y así Boca obtendría el cupo de extranjero», contó el periodista Germán García Grova, especializado en el Mercado de Pases.
«Todo estaba encaminado para que Bruno Valdez se fuera de nuevo a Cerro Porteño. Me contaron que se complicó. Así que siguen pasando los días y sigue en Boca. Lo nombro por el cupo de extranjeros», sumó también el periodista Claudio Civiello en TyC Sports.
«Boca con Bruno Valdez estaría excedido en el cupo de extranjeros. Tiene todo arreglado con el equipo paraguayo, pero se está buscando cómo sería la salida, si es una rescisión de contrato o una indemnización», aportó también el periodista Ezequiel Sosa.
«Creen que es solucionable y con eso tendrían un lugar, que era para Hinestroza. Valdez entrena apartado con un grupo de jugadores en Boca, pero se encuentra una manera para salir, sea venta, cesión o rescisión de contrato», agregó el periodista, que cubre la actualidad del Xeneize.
«Bruno Valdez quedaba libre, pero se rompió los ligamentos y se renovó automáticamente el contrato», recordó García Grova. Esa situación generó que Boca debiera renovar el contrato del defensor paraguayo, que supo ser importante en la época de Jorge Almirón como DT.
«Por más que lo de Cerro está caído, Guaraní está decidido a llevárselo», dijo también el periodista Mati Sosa en TyC Sports. Finalmente, ante las chances de venta caídas, todo hace indicar que el jugador rompe su contrato en acuerdo con Boca y se va del Xeneize.
