Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Úbeda lo necesita…”: El DT de Boca prepara un insólito 9 para enfrentar a Newell´s

 

¿Lo arriesga?

 
Claudio Ubada
Fuentr: Archivo

Es realmente sorprendente como Boca debe preparar el equipo titular ante Newell´s en La Bombonera para el cotejo de este domingo 1ro de febrero a las 19:30 horas por la 3ra fecha del Torneo Apertura en la cual Boca debe volver a dar respuestas positivas tras el duro traspié en La Plata. Por esta razón, el DT Claudio Úbeda necesita y prepara un insólito 9 para enfrentar a la lepra como local.

La realidad es que, Boca jugó muy mal ante Estudiantes de La Plata y necesita mejorar el funcionamiento sobre todo en la mitad de la cancha hacia adelante donde le faltó futbol y un enlace que pudiera llevarle la pelota al juvenil Iker Zufiaurre quien estuvo completamente solo en el ataque y se las arregló con su juventud para aguantar pelotazos de espalda a la jerarquía de los defensores pincharratas.

Por esta razón, Claudio Úbeda planifica realizar variantes y poner más jerarquía en el 11 titular y guardar la juventud de la reserva para el complemento con el fin de aprovechar la frescura de los jugadores y su velocidad cuando el rival este cansado en el transcurso del segundo tiempo.

¿Claudio Úbeda arriesga modificar el delantero de área por un jugador que nunca jugó allí?

Durante la práctica matutina de este jueves, el entrenador Claudio Úbeda hizo una práctica de futbol reducida en Boca Predio en la cual, probó a aquellos jugadores que no tuvieron tantos minutos ante Estudiantes en La Plata y agregó la presencia de los dos refuerzos de Boca que tiene hasta el momento en el mercado de pases.

Por esta razón, Claudio Úbeda podría preparar un insólito 9 de área para enfrentar como local a Newell´s en La Bombonera. Arriesgaría y podría correr riesgo de una nueva lesión en el plantel donde ya tiene siete jugadores afuera del campo de juego. Independientemente de ello, interpreta el DT de Boca que es necesario cambiar por esta razón desde Diario Olé informaron que “Claudio Úbeda probó al paraguayo en la práctica de fútbol. El DT lo necesita cuanto antes por la gran cantidad de bajas en ofensiva”.

De este modo, Sin Edinson Cavani, Milton Giménez, Lucas Janson y Miguel Merentiel el ex Corinthians asoma como una alternativa pensando en el partido del domingo ante Newell’s en la Bombonera. Ya que, se reveló que “Ángel Romero tiene chances de ser titular en Boca”.