Es realmente sorprendente lo que informó el periodista Germán García Grova en una de las novelas del mercado de pases que atraviesa Boca para incorporar al delantero de área Alexis Cuello que pertenece a San Lorenzo en un 60% y a Almagro en el 40 % restante. Por el momento, no hay oferta formal al cuervo y acuerdo entre dirigentes para que sea refuerzo de Boca. Sin embargo, informó que Boca hizo un movimiento por el atacante de San Lorenzo y podría haber novedades muy pronto.
Por el momento, Boca atraviesa dos novelas de mercado a la par. La primera, con el colombiano de 23 años Marino Hinestroza quien tenía todo acordado con la dirigencia de Boca para firmar el contrato por cuatro temporadas en el club de la Ribera. Sin embargo, había una trava en la plusvalía del 8% de la venta que le correspondería al jugador y Atlético Nacional no quiere pagar.
Luego, Boca modificó unas líneas en el contrato del jugador y se volvió a trabar su llegada al club. Por el motivo, de que Boca no quiere dejarle un 20% de una futuro venta a Atlético Nacional más pagar la plusvalía del jugador. De este modo, están a la espera y son optimistas que se resolverá. Lo mismo, sucede con la segunda novela por Alexis Cuello y San Lorenzo.
Germán García Gorva anunció como se destraba la novela por Alexis Cuello
En la segunda novela, Boca busca como prioridad máxima en el mercado de pases dicho por su presidente Juan Román Riquelme a uno o dos delanteros de área. De este modo, uno de los apuntados es el atacante de 24 años Alexis Cuello por quien desde el lado de San Lorenzo niegan un ofrecimiento formal por parte de Boca.
En tanto, desde el lado de Brandsen 805 manifiestan que “Ya está acordado el contrato con el atacante Alexis Cuello”. Sin embargo, resta el ofrecimiento y el cierre del acuerdo formal con San Lorenzo.
Por esta razón, se conoció por parte de Germán García Grova que “Boca ya tiene redactada la oferta formal por Alexis Cuello. La misma es para adquirir el 60% del jugador. San Lorenzo la recibirá hoy y pretende a cambio 3 millones de dólares limpios de impuestos”.
