Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Un club del exterior se fijó en Miguel Merentiel y hay sorpresa en Boca: «Recambio»

 

La Bestia fue de los mejores jugadores de Boca en la pasada campaña.

 
Miguel Merentiel
Fuente: @miguel_merentiel / Instagram

Miguel Merentiel es de los jugadores más queridos y respetados por los hinchas de Boca, así como también de la dirigencia. El delantero uruguayo, que tiene contrato vigente con el Xeneize hasta 2027, ha sido buscado por varios clubes en el exterior, entre ellos Tigres de México.

El conjunto mexicano ve con muy buenos ojos traer a Miguel Merentiel para que este sea el recambio de André Pierre Gignac en la delantera. Los comandados por Guido Pizarro están dispuestos a desembolsar 11 millones de dólares por el arribo del charrúa.

«¿Ya le hace falta a Tigres un verdadero capo de gol? Porque André Pierre Gignac, ya sabemos perfectamente que su nivel físico y su aguante en cancha ya no es el mismo de antes y él mismo lo sabe. El gran aporte que hoy puede hacer André Pierre Gignac, como parte de Tigres, es traer a su reemplazante. Traer a su recambio», dijo el periodista Jesús Barrón, mediante un video en su canal de YouTube analizando el presente del atacante francés en Tigres.

«Sale un nombre a la palestra: Miguel Merentiel. Delantero uruguayo de Boca Juniors, máximo goleador del fútbol argentino y máximo goleador en la actualidad de Boca Juniors. Un delantero autosuficiente, con una capacidad de resolución y que no se asusta en los momentos importantes, tiene el arco grabado en la mente. No se arruga», agregó el corresponsal mexicano.

«Es ese tipo que está hecho para los equipos de esta exigencia. Un Tigres surgido por ganar lo conoce perfectamente Guido Pizarro, es de su total agrado. La historia ideal y predilecta es que el mismo André Pierre Gignac, estando en activo, funja como directivo y él mismo traiga a su reemplazo», sentenció el comunicador.

¿Miguel Merentiel saldrá de Boca?

Aunque el interés existe, Boca no estudia vender a Miguel Merentiel. Tanto Juan Román Riquelme como André Pierre Gignac son muy buenos amigos y este intercambio podría quebrar dicha amistad. El Xeneize sabe que perderá bastante si termina vendiendo a una de sus máximas figuras.