De manera inesperada, Ángel Romero está a un paso de convertirse en el primer refuerzo de Boca en este mercado de pases. Luego de que Marino Hinestroza deje plantado al club cuando ya tenía todo acordado para sumarse al plantel dirigido por Claudio Úbeda, el paraguayo fue ofrecido a la dirigencia y rápidamente avanzaron con las negociaciones, aprovechando que es agente libre tras su reciente paso por el Corinthians de Brasil.
Durante la tarde del jueves, mucho se habló en los medios sobre la inesperada posible llegada del ex jugador de San Lorenzo de Almagro a Brandsen 805. Y en medio de eso, un ex futbolista Xeneize llamó mucho la atención con su reacción a estas últimas noticias. El mismo estaba mirando la televisión y cuestionó la llegada del hermano de Óscar, el ex número 10 azul y oro.
Neri Cardozo, ex futbolista multicampeón con la camiseta del elenco de La Ribera, se mostró en su cuenta de Instagram mirando ESPN y publicó una foto de la pantalla con el noticiero explicando cómo vienen las negociaciones por Romero. Y allí, el ex volante tiró un duro palito sobre su venida: «Ahora cualquiera puede jugar en Boca«.
Cardozo se retiró del fútbol en el año 2024, y llegó a ponerse la camiseta de Boca entre los años 2004 y 2009. Teniendo en cuenta su historia, sorprendió a más de un hincha su publicación, debido a que se mostró en contra de la llegada de Ángel Romero, aunque no compartió plantel con él en ningún equipo. Es por eso que queda descartado que hayan tenido cualquier antecedente entre ambos.

Ángel Romero casi juega en Boca en el pasado
A principios del 2022, año en el que su hermano Óscar llegó al club, Ángel Romero estuvo cerca de ponerse la camiseta azul y oro. El delantero negoció su llegada al Xeneize en aquel entonces, aunque terminó firmando contrato con el Cruz Azul de México. Ahora, aparece nuevamente en el radar de Riquelme y su llegada parece más posible que nunca.
