Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¡Una grata sorpresa! La figura de Boca que brilla en la pretemporada y podría ser titular

 

La estrella del «Xeneize» que la «rompe» en cada entrenamiento y sería tenido en cuenta para la formación inicial

 
Boca
Prensa Boca

Boca sigue con su extensa pretemporada en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza y el club boquense se alista para volver a participar en la Copa Libertadores y su Director Técnico, Claudio Úbeda, desea tener a todos sus jugadores en su mejor versión, entre ellos, aguarda en recuperar a Ander Herrera, que sorprende en los trabajos diarios en el comienzo del 2026. El cuerpo técnico está muy satisfecho con lo que está demostrando el español en los intensos entrenamientos de acuerdo a lo informado en la web de TyC Sports.

El futbolista vasco de 36 años está siendo exigido físicamente y responde de manera destacada.  “Sifón”. Incluso, infieren que, si continúa por este camino, puede pelear por un lugar como titular en el once.

El experimentado volante estuvo afectado por problemas musculares y nunca pudo afianzarse en el “Xeneize” desde su arribo en enero del año pasado, dondedisputó apenas 17 de los 44 partidos, con apenas 640 minutos acumulados en el campo de juego.

El ex Athletic Bilbao y PSG que pide pista en el 11

El mediocampista europeo es consciente de que su rendimiento actual quedó en deuda con la expectativa y su prioridad absoluta para esta temporada será dar vuelta esta tendencia negativa y conseguir la regularidad que las diversas lesiones le negaron anteriormente.

Se verá entonces si el ex Athletic de Bilbao y París Saint Germain de Francia, entre otros, podrá mantenerse firme en la formación titular que dispone en cada match el entrenador del conjunto azul y oro para que así pueda conformar una sociedad ideal con su amigo  ex compañero en el PSG, Leandro Paredes, que ha sido el principal responsable del cambio en el ambiente que se respiraba en el plantel profesional de cara a una campaña en la que procurará incrementar el juego asociado y que los engranajes en la zona de la mitad de la cancha se vayan acomodando a medida que se desplacen en el mediocampo, aunque eso se irá logrando en cada encuentro que vaya transitando el elenco conducido por el DT.