Florencia Peña no ocultó jamás su postura política. Muchos personajes famosos eligen no hacerlo debido a situaciones como las que le toca vivir hoy en día a la conductora. Durante una entrevista al ciclo Mil Vidas, la intérprete aseguró que le gusta vacacionar en el exterior debido a que, si se va a Mendoza, tiene que “bancarse” que la gente esté pidiéndole fotos y “se sienta con derecho a tocarme, a abrazarme”.
Según indicó Florencia Peña, a la hora de salir de vacaciones, prefiere gozar del anonimato que tiene fuera del país. Esto debido a que padece fobia social. Es por esto que la tranquilidad es un factor importante a buscar a la hora de elegir el lugar en donde se tomará sus días de descanso.
Más allá de que suena comprensible su argumento, muchos salieron a criticar con dureza a Florencia Peña por sus dichos. Sin quedarse callada, la actriz se decidió a responder a los comentarios negativos que estuvo recibiendo en el último tiempo. “Tengo 51 años, tres pibes y estoy por entrar a la menopausia. ¿Cómo no voy a poder hablar de lo que me pasa con la fama?”, reveló.
La fama y Florencia Peña
“Me operé los pechos porque no aguantaba ser ‘la pechocha’ con 45 puntos de rating. Miren si no voy a poder hablar de la fama y de lo que siento”, recalcó Florencia Peña desde un descargo en sus redes sociales. En este punto, la presentadora sabe que hubo un interés de parte de los medios de hacerla quedar mal viralizando solo un fragmento de su nota.
“Fue una jugada muy vil. Pusieron el video recortado para que la gente volcara su odio, en un momento en el que está de moda odiar”, remarcó Florencia Peña. “Yo hablé de mis vacaciones, de mi necesidad de tener una vida un poco más normal. Te juro que a veces la fama es compleja. Lo conté, fui honesta y sincera, ¿hay que ser caretas? Si ustedes hicieran un ejercicio un día de ver todas las operaciones que hicieron en mi contra se darían cuenta de lo vulnerable y lo fuerte que soy. Loco, no me rompan más las pelotas, vean el video entero y si no les gusta después hablamos», cerró.

