Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Vengo con hambre…”: La ilusión de Ángel Romero al ser presentado en Boca y un mensaje al hincha

 

Lo dejó claro

 
Ángel Romero

El mercado de pases para Boca estaba siendo malo, flojo, lento y lamentable para lo que significa Boca en las negociaciones de un libro de pases. Sin embargo, en un abrir y cerrar de ojos contrató a dos jugadores. El extremo Ángel Romero y el volante central Santiago Ascacibar que en la jornada de ayer fueron presentados. El ex Corinthians tomó uso de la palabra y manifestó cual es su deseo con la camiseta de Boca, la ilusión que tiene de representar los colores y le brindó un mensaje al hincha.

Para comenzar, de manera picante y emocionante, Ángel Romero manifestó que “Llego a un club enorme. Que se respeta y una hinchada que se siente en todo el mundo y quedó en evidencia con la locura que fue el Mundial de Clubes”.

Más tarde, amplió sus primeras sensaciones al ser formalmente jugador de Boca en la cual dijo que “Vengo con hambre, con compromiso y con muchas ganas de competir, dejarlo todo en la cancha y pelear por cosas grandes”. Claro está, que al estar parado un mes en Corinthians manifestó que debe ponerse a tono físicamente para rendirle al equipo de Claudio Úbeda.

Ángel Romero dejó en claro sus metas en Boca

En un posteo personal en su cuenta de Instagram el ex Corinthians de Brasil sostuvo que “Vestir la camiseta de Boca es un orgullo y una gran responsabilidad. Llego a un club enrome y hoy empieza un nuevo sueño en mi carrera”.

Luego, cerró agradeciendo a los dirigentes de Boca que lo fueron a buscar en la cual sostuvo que “Gracias a todos los que confiaron en mí desde el primer momento. Ahora, es momento de trabajar, de representar estos colores con carácter y dar lo mejor, siempre”.

En tanto, en conferencia de prensa recordó que “Para mí es Un sueño hecho realidad, estuvimos viviendo en Casa Amarilla con Óscar en el 2007 cuando ganamos la Copa Libertadores. Estábamos en las inferiores, éramos alcanza pelotas y ahora me toca a mí estar en Boca, mi hermano ya cumplió ese sueño y hoy empieza el mío”.