Es realmente sorprendente el bombazo que lanzó Juan Román Riquelme a los medios de comunicación al referirse a las criticas excesivas que recibe a diario por haber contratado a Edinson Cavani y elegir a los demás jugadores de Boca. De este modo, señaló en AZZ que piensa al respecto y comparó las lesiones del matador con las de Martín Palermo.
Como se sabe, Boca no podrá contar en el inicio del Torneo Apertura con la presencia del delantero de 38 años Edinson Cavani quien padece de una lumbalgia desde que se lesionó en la entrada en calor ante Racing en La Bombonera por las semifinales del Torneo Clausura 2025. Es decir, pasaron tres meses de aquella molestia física y no se puede recuperar al 100%.
De este modo, las criticas de los hinchas de Boca llovieron hacia Juan Román Riquelme quien defiende a capa y espada las capacidades del matador. Luego, los fanáticos xeneize también liquidan en las redes sociales como en la cancha al propio Edinson Cavani.
Riquelme se refirió al presente de Cavani y dejó un mensaje claro sobre su futuro
En las últimas horas, el presidente de Boca Juan Román Riquelme habló de todo un poco con Flavio Azzaron en el programa de streaming del periodista en la cual manifestó sobre la situación crítica que vive Edinson Cavani al respecto de las series de lesiones que vivió en los últimos dos años.
Para comenzar, arrancó diciendo que “Yo no soy el técnico. Edinson Cavani es un fuera de serie. Lo queremos tener todos los días en la cancha, festejar sus goles”. Sin embargo, Boca no lo podrá tener por un largo tiempo en el 2026 ya que no hizo la pretemporada con el plantel profesional y continua con las molestias en la zona lumbar por lo cual está descartado para la primera y segunda fecha del Torneo Apertura.
Luego, amplió sus dichos el presidente de Boca al decir que “Pero bueno, las molestias, los dolores, llegan. Está en una racha que no es positiva y está trabajando al máximo para ayudar al equipo”. De inmediato, acudió a una comparación y soltó que “Palermo en el 2000 se rompió la rodilla y no escuché a los medios decir que traigan un 9, o que la TV diga todo el día, ¿por qué no traen un 9?».
