Es realmente sorprendente las declaraciones que brindó a Radio Continental el ex jugador de Boca y Oriente Petrolero, Ricardo Centurión. El delantero está en libertad de acción y con el pase en su poder para poder negociar su futuro en el cual manifestó su deseo explicito de volver a jugar en el futbol argentino tras su breve paso por el futbol de Bolivia. Dejó frases picantes, se declaró bostero y tiró un guiño a Juan Román Riquelme como al club.
Como se sabe, Ricardo Centurión surgido de las inferiores de Racing de Avellaneda dio el salto en su carrera a la primera de Boca en mediados de 2016 tras su corto paso por el futbol de Brasil al vestir la camiseta de Sao Paulo quien era dueño de su pase por una compra a la academia.
En Boca tuvo un gran paso y lo dio todo. Hasta que, la noche le jugó una mala pasada y quedó expuesto en un llamado telefónico que le decían que se tenía que enfocar en el club y no salir tanto de fiesta. Luego, se fue de Boca en 2017 y retornó a Sao Paulo dueño de su pase para luego tener un corto periodo en Italia con el Genova y volver al futbol argentino para jugar nuevamente en Racing, San Lorenzo, Vélez y Barracas Central.
Ricardo Centurión sorprendió a todos con su anhelo de volver a Boca
En vivo para Radio Continental el extremo izquierdo de 32 años confesó de manera sorpresiva su mirada de Boca y reconoció ser hincha del club. En la cual, sin vueltas manifestó que “Yo soy bostero, pero mal. Yo soy enfermo de Boca. Cuando jugué ahí, amás al color, amás a la institución. Yo me quedaba hasta las tres, cuatro de la tarde curándome lesiones, tomando mate con el kinesiólogo, yendo de acá para allá».
Luego, continuó diciendo que “No me quería ir de Boca, nunca me quise ir. Pero bueno, si así se da, se dará, si no se da, no se dará, pero la ilusión siempre está intacta de volver a Brandsen 805″. Más tarde, cerró con un elogio a Juan Román Riquelme y un guiño a Boca para que lo tenga en cuenta Claudio Úbeda al comentar que “Hablábamos siempre, él me tenía mucho cariño. La verdad que hablar con Román de fútbol es un orgasmo».
Por último, reconoció que “El Chelo Delgado durante plena pandemia y cuando estaba jugando en Vélez me llamó para llevarme a Boca. Me quedé en Vélez por mi representante, que es un amigo de toda la vida, sino me hubiera ido a Boca. Después me soltó la mano y es un dolor que me quedará para toda la vida”.
