A días de que venza el plazo de Boca para incorporar jugadores por la lesión de Rodrigo Battaglia, el Xeneize sigue intentando cerrar a Adam Bareiro para que se convertiría en el tercer refuerzo tras Ángel Romero y Santiago Ascacíbar. Sin embargo, Fortaleza es firme en su postura por el delantero paraguayo.
El periodista Tato Aguilera informó: «Hasta el viernes 20 tiene tiempo Boca. Sí, le quedan estos tres días hábiles para poder cerrar la llegada de un refuerzo más. Boca no se va a estirar más de 3 millones que ofreció todo. La oferta fue hasta consensuada en su momento con el entorno del jugador porque el contrato con el futbolista está muy avanzado, así que si Fortaleza pretende 4 millones como ha hecho trascender, no lo veo pagando 4 millones por ese 100 por ciento del pase de Bareriro, pero la negociación está abierta».
¿Adam Bareiro quiere jugar en Boca?
El delantero guarani se hizo eco del interés del Xeneize y le hizo un guiño a Juan Román Riquelme en la victoria de su equipo ante Ferroviario por la ida de las semifinales del Campeonato Cearense, festejando su gol para el 2 a 0 con el famoso Topo Gigio.
En una entrevista post partido, el ex San Lorenzo afirmó: “Tengo la cabeza acá. Fortaleza confió en mí y soy agradecido. Si estoy pasando un buen presente es gracias al club, a la gente y a mis compañeros”, dijo Bareiro para luego agregar: “Cuando el nivel es alto, es bueno que otros equipos se fijen, pero eso se maneja entre clubes y mi representante”.
El atacante del Leão do Pici lleva cuatro goles en los ocho encuentros que disputó en 2026, habiendo marcado tres de ellos en los últimos cuatro partidos que jugó. Hace tan solo ocho meses que el nacido en Asunción fichó por el conjunto brasileño, quedándose con la titularidad casi al instante en un equipo que perdió la categoría y luchará por volver al Brasileirao esta temporada.
