Es realmente sorprendente e impactante las declaraciones que hizo en su análisis personal del juego entre Boca y Newell´s en La Bombonera por la 3ra fecha del Torneo Apertura el periodista de TyC Sports Ezequiel Sosa. En la cual, fue muy crítico con algunos aspectos del accionar del equipo de Claudio Úbeda en cancha. Valoró el esfuerzo de los juveniles y manifestó que le falta por explotar a Boca.
Para comenzar, el periodista Ezequiel Sosa habló de que Boca jugó un partido sin sobresaltos y temor a caer ante Newell´s en La Bombonera. Prácticamente Agustín Marchesín no se despeinó en su propia área ya que la lepra jugó un partido muy similar al de Deportivo Riestra. Replegado en el fondo, con fuerza en cada acción y una pierna que se extendió de más sobre los jugadores de Boca.
De este modo, señaló en líneas generales que “Fue un triunfo sólido de Boca frente a Newell´s por 2-0. Con goles de Lautaro Blanco y Leandro Paredes de penal. No le sobra fútbol, pero no sufrió ante un rival que salió de arranque a presionarlo y a imponer rigor físico como el Deportivo Riestra”.
Ezequiel Sosa señaló que le falta a Boca para ser más solido
En continuado, en su análisis personal el periodista Ezequiel Sosa indicó que fue lo que le gustó del partido de Boca en la cual comentó que “Aprobados los refuerzos: Bien Santiago Ascacibar (pisó el área rival y casi marca de cabeza sobre el final), y a Ángel Romero le hicieron el penal que derivó en el segundo gol”.
Por su parte, en cuanto al juego de Exequiel Zeballos declaró que “El nivel y la confianza de Exequiel Zeballos están por las nubes y sigue siendo el mejor de Boca desde que arrancó el año. No tiene reemplazo”.
Mientras que, en cuanto a lo negativo señaló que “Al equipo le faltó peso arriba (lógico por las lesiones), pero a los pibes no se les puede pedir nada. Bien Gelini, y Zufiaurre hace un desgaste tremendo. Se sumó otra vez de local y eso es importante. Ahora a buscar los 3 puntos a Liniers”.
