Un momento realmente muy fuerte fue el que se vivió en América TV, más precisamente en Infama, el programa que lleva adelante todos los domingos Marcela Tauro. Sucede que la periodista terminó estallando en vivo y dejando un fuerte descargo.
Todo comenzó cuando hablaban de Luciano Castro y el supuesto pasacalles que le habría puesto a Griselda Siciliani cerca de su casa, en medio de la separación que estarían atravesando a raíz de sus infidelidades.
El encargado de hablar en primer lugar fue Nahuel Sa. “Se duda si es él o no, pero por el otro lado hay tantos métodos para que él pueda desmentirlo, y no lo hizo. Yo le mandé un mensaje preguntándole si había sido él, pero no me contestó”, comenzó diciendo.
Fue en ese momento cuando Marcela Tauro tomó la palabra. «¿Qué les pasa? Acá pasa algo, perdón. Hay una cuestión que se llama ‘educación’, para los famosos… ¡Basta de clavar el visto!», disparó la conductora sin guardarse absolutamente nada.
Inmediatamente, la comunicadora decidió ir por más. «Cuando nosotros les preguntamos, pueden contestar: ‘Mirá, prefiero no hablar’ y punto. Pero esta cosa de leer y no contestar, me parece de muy mala educación”, reveló de manera contundente.
Allí, Oliver Quiroz, brindó más detalles. “Tengo mucha información porque ayer salí, estuve en una fiesta con gente que lo conoce a él y me dijeron que Luciano primero lo negó pero después lo habría confirmado. Además me hicieron escuchar audios de Castro a otra mujer, que el ‘hola guapa’ se queda chiquito, y son cosas actuales”, sentenció.

