Boca no tuvo una buena actuación ante Racing y terminó igualando sin goles en La Bombonera, lo que confirma que el equipo de Claudio Úbeda no puede despegar y sigue luchando partido a partido. Apenas unas horas más tarde después de haber jugado, el Xeneize confirmó a través de su cuenta oficial la llegada de un nuevo refuerzo.
Durante los últimos días surgió una muy mala noticia en Boca ya que Rodrigo Battaglia, uno de los jugadores que Úbeda consideraba dentro de los once titulares, sufrió una lesión que lo obligó a pasar por el quirófano y ahora tendrá seis meses de recuperación. Debido a esto el Xeneize pidió un cupo extra para incorporar a un jugador y finalmente lo cerró.
Luego de estar buscando sin cesar un delantero, Boca sorprendió a todos y fue a la carga por Adam Bareiro, ex delantero de River que se encontraba en Fortaleza de Brasil. La negociación duró poco menos de una semana y finalmente el jueves por la noche comenzó a cerrarse. El viernes el paraguayo se realizó la revisión médica y formó su contrato y en el día de hoy fue presentado.
“¡Bienvenido al Único Grande, Adam!”, publicó la cuenta oficial de X de Boca luego de haber concretado una operación de 3 millones de dólares por el 100% de la ficha. Ahora que ya se concretó la operación, el paraguayo brindó declaraciones donde se mostró muy feliz de haber regresado a la Argentina para ponerse la camiseta azul y oro.
“Estoy feliz, es lindo volver al país. Contento de estar acá”, expresó Bareiro, dejando enterrado su pasado en River en donde realmente no le fue como esperaba ya que jugó menos de 20 partidos y no llegó a anotar ni un solo gol. Ahora comenzará una nueva etapa donde buscará ser más que importante en un Boca que irá por la Copa Libertadores.

