Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca ganó con la astucia de Blanco y la inteligencia de Zeballos

 

Exterminó a la lepra

 
Lautaro Blanco
Fuente: Boca Twitter oficial

Realmente sorprendente como Boca cambió la página tras la dolorosa derrota en La Plata ante Estudiantes por 2 a 1 en un partido en el cual no jugó realmente bien. Claudio Úbeda retocó el equipo y cambió a tiempo para la 3ra fecha del Torneo Apertura en el cual superó con total tranquilidad a Newell´s por 2 a 0 con la astucia de Lautaro Blanco y la inteligencia de Zeballos.

En los primeros instantes del partido, Boca se hizo dueño de la pelota y trató de dominar con el mediocampo de primera que puso en cancha Claudio Úbeda los hilos del partido. Algo que no pudo lograr ante el pincharratas. Al tener el control del anillo central, Boca disfrutó de un mejor nivel de Leandro Paredes conductor. Ander Herrera fue importantes y casi lo pierde Boca por una terrible patada de Rodrigo Herrera que pudo haber sido expulsado por medio del VAR.

Mientras que, Santiago Ascacibar debutó con enormes aplausos del hincha de Boca que se ilusiona con su jerarquía en cancha. Le dio tranquilidad a Leandro Paredes en el control y abrieron la cancha para que el ataque sea más fluido y de este modo crear más opciones de gol.

Boca superó la prueba y se recuperó a tiempo

Sobre el cierre del primer tiempo, al minuto 40 Lautaro Blanco de gran partido fue decidido a cortar un avance de Newell´s en la mitad de la cancha. Leyó muy bien la acción del rival y descargó rápidamente para Exequiel Zeballos. El mismo avanzó hacia el centro del área de Arias y amagó a rematar al arco cuando lo hizo se la dejó servida a Lautaro Blanco para que la pinche a la red para el 1 a 0 parcial a favor de Boca. Luego, por medio del penal tras la revisión del VAR Leandro Paredes puso el 2 a 0 final.

De este modo, como positivo para Boca fue del partido. El debut de Santiago Ascacibar en el xeneize. El gran debut como titular para Rodrigo Gelini y el partido inteligente que juega Exequiel Zeballos, asistencia a Blanco para la apertura del marcador y cada vez que tiene la pelota en ataque genera peligro y temor de gol en contra en el rival. Sobre el final, hizo la personal y casi pone el 3 a 0.

Mientras que, en lo negativo se puede destacar que Boca sigue dudando en los centros cruzados y llovidos a su área. Juan Barinaga de un nuevo flojo partido dudó en cortar un centro y perdió la marca. Tras el cabezazo de la lepra el partido pudo abrirse para el visitante.