Boca se está preparando para recibir a Platense por la quinta fecha del Torneo Apertura el próximo domingo en La Bombonera, una cita más que importante luego de lo que fue la derrota ante Vélez. Pensando en la cita contra el Calamar, Claudio Úbeda tendrá la chance de contar con un refuerzo que en lo que va del año no había podido poner en la cancha.
No caben dudas que uno de los grandes problemas de Boca en lo que va del año son la enorme cantidad de lesionados que hay en el plantel donde la zona más afectada es el ataque. Es por este motivo que varios jóvenes de la Reserva comenzaron a tener muchos más minutos en campo y muchos de ellos dejaron una gran impresión en los hinchas.
Ahora Úbeda podrá contar con una pieza importante. “Boca recupera a Carlos Palacios, quien se viene entrenando a la par del grupo. Si lo ven bien, para Úbeda es titular”, sentenció Tato Aguilera. El chileno no viene jugando ya que se encontraba lesionado y ahora parece estar listo para lo que será el choque contra Platense en la próxima fecha.
Boca viene armando un mediocampo con Leandro Paredes, Santiago Ascacíbar más un tercer mediocampista que puede ser Ander Herrera, Tomás Belmonte o Milton Delgado dependiendo del encuentro y del estado físico de cada uno. Sin embargo, Úbeda considera que le falta alguien con cambio de ritmo y es acá donde entra Palacios.
En el cuerpo técnico de Boca consideran que Palacios tuvo un buen 2025 y que además le da algo distinto al ataque con su velocidad y llegada al arco rival. Es por eso que para Úbeda poder contar nuevamente con el chileno es una gran noticia sobre todo ahora que está la necesidad imperiosa de ganar partidos para generar convencimiento en los hinchas.
