Boca y Racing se miden por la sexta fecha del Torneo Apertura 2026 este viernes en La Bombonera. El equipo de Claudio Úbeda debe salir adelante tras una serie de malos resultados. Y para ello piensa en cambios. Mientras que el de Gustavo Costas tiene las cosas claras tras dos victorias al hilo y una formación confirmada. ¿Cuándo se juega el partido y cómo verlo en vivo?
El choque entre Boca y Racing se disputará este viernes 20 de febrero a partir de las 20hs en La Bombonera. El encuentro se podrá seguir en vivo por la pantalla de TNT Sports Premium, disponible para suscriptores a través del Pack Fútbol, con relatos de Pablo Giralt y comentarios de Juan Pablo Varsky.
«Boca concentró con 24 jugadores, entre ellos la presencia de Edinson Cavani, por segundo partido consecutivo concentrado y ahora con grandísimas chances de poder saltar como titular», comentó el periodista Diego Monroig este viernes en la previa del partido, en ESPN.
«Lo tendrá que decidir Úbeda a lo largo del día. Pero creo que el capitán tiene grandes chances de ir desde el arranque, veremos si esto se confirma. Se modifica el lateral derecho, el esquema, con un doble 5 y un doble 9. Úbeda va a dar el equipo a la tarde, pero hay dos dudas», agregó.
«Marchesín va a ser el arquero. Weigandt va a estar en el lateral derecho. Di Lollo y Ayrton Costa, centrales. Lautaro Blanco en el lateral izquierdo. Doble cinco con Ascacíbar y Delgado. Juega Alarcón. La primera duda es Belmonte o Gelini. Y adelante, Merentiel con Cavani o Romero, que es la segunda duda», detalló el comunicador.
«Si no pasa nada raro en cuanto a una lesión, da toda la impresión de que repetiría equipo, con Cambeses en el arco, Cannavo, Di Cesare, Rojo, Rojas, Miljevic, Sosa, Rodríguez, Maravilla Martínez, Conechny y Solari», dijo a su vez Dávila sobre la probable formación de Racing para visitar a Boca el viernes.
«En Racing saben que hay jugadores clave en Boca como Lautaro Blanco o Paredes, el equipo de Costas busca contrarrestarlo. Costas no suele hacer muchos cambios de partido a partido, sobre todo cuando el equipo viene de ganar dos partidos consecutivos», agregó el comunicador.
