Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Boca ya eligió el plan B a Edwin Cetré: “Es uruguayo”

 

Van por él

 
Cetré
Foto de @EdelpOficial

Mientras Boca, espera por el duelo del día domingo ante Platense en La Bombonera a partir de las 19:30 horas. El presidente Juan Román Riquelme trabaja a destajo para encontrar la alternativa más factible a la caída del pase de Edwin Cetré a Boca como opción A. En las últimas horas, Boca eligió el plan B y se trata de un futbolista uruguayo que podría ocupar el cupo que dejó vacante Rodrigo Battaglia por lesión.

A esta hora, la dirigencia de Boca trabaja a contrarreloj ya que solamente le quedan tres días para avanzar por un refuerzo más en el equipo de Claudio Úbeda ante la lesión del volante central Rodrigo Battaglia. El presidente Juan Román Riquelme iba a la carga por el colombiano Edwin Cetré. Sin embargo, todo indica que Boca desistirá del extremo de 28 años ya que prácticamente tiene encaminado su arribo a Atlético Paranaense quien reactivó negociaciones por el jugador de Estudiantes La Plata.

De este modo, al caerse lo de Edwin Cetré. Boca y Juan Román Riquelme sobre todo buscan de manera apresurada la alternativa en el mercado de pases como plan B. En la cual, en el viejo continente asoma un jugador que es uruguayo e interesa en Boca.

Riquelme desiste de Cetré y va por un oriental

El mandatario de Boca, prácticamente dio por caído el pase de Edwin Cetré a Boca con quien tenía todo acordado contractualmente como salarialmente. Sin embargo, un estudio médico negativo tiró todo por la borda y Boca hizo marcha atrás en la emisión del pago a Estudiantes LP y DIM por 4.5 millones de dólares. Tiempo después, solicitó un préstamo por un año y con opción a compra que en La Plata dijeron que no.

Por esta razón, Atlético Paranaense avanzó por Edwin Cetré. En tanto, Boca acelera por el plan B en el cual se dice que “Es un jugador uruguayo como lo es Facundo Pellistri”. El ex futbolista del Manchester United interesa en Boca e irían a la carga por un préstamo proveniente del Panathinaikos de Grecia donde tiene muy poca continuidad.

Se recuperó de una prolongada lesión en el gemelo que lo frenó de las canchas por 144 días. No atraviesa un buen presente en el equipo griego y por esta razón Juan Román Riquelme lo mira de reojo para traerlo al xeneize.