Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

“Burlarse”: Yanina Latorre fulminó nuevamente a Beto Casella tras el fuerte cruce del fin de semana

 

La conductora disparó munición gruesa contra su colega.

 
Yanina Latorre

El fin de semana fue explosivo y tuvo a Yanina Latorre en el centro de la tormenta mediática. La conductora protagonizó un picante cruce en redes con Beto Casella que rápidamente escaló y sumó nuevos capítulos. Todo comenzó a raíz del pedido de disculpas del conductor tras el escándalo por repudiables comentarios homofóbicos en su programa de radio, algo que ella no pasó.

Desde su lugar como conductora de Sálvese quien pueda, Yanina Latorre cuestionó públicamente la forma en que su colega manejó la situación. Él respondió, y lo que parecía un simple comentario terminó en una intensa ida y vuelta virtual que dio que hablar durante todo el fin de semana. Lejos de apagarse, la polémica creció.

Ya más tranquila pero igual de filosa, Yanina Latorre habló con Puro Show y dejó en claro que la relación con Beto nunca fue sencilla, incluso ahora que comparten canal en América TV. “Nunca estuve bien, pero tampoco están mal”, sentenció. Latorre recordó además un antecedente legal que marcó un antes y un después entre ellos. 

«En algún momento yo me sentí muy hostigada, le mandé carta documento, tal vez no le gustó lo que yo dije de él, me mandó carta documento. Los abogados nuestros negociaron y firmamos un mutuo acuerdo de no agresión», explicó, dejando al descubierto que el conflicto no es nuevo.

Yanina Latorre se sintió hostigada

Pero Yanina Latorre fue más allá al describir qué fue lo que la hizo explotar en aquel entonces. “Eso no quiere decir que no podemos hablar, pero dedicarme 20 minutos de informe, que para mí era un hostigamiento, con un enano que era Diego y una cotorra que era yo, era un montón”, disparó. Y agregó una frase que dejó tela para cortar. “A él le gusta burlarse de la gente, pero me di cuenta con lo del chico bailarín que él tiene ese tipo de código que yo por ahí no comprendo”, soltó.

Sobre el presente del vínculo, Yanina Latorre fue tajante. «Él nunca me quiso. En ese momento firmamos la pipa de la paz, no es que nunca más me dio, pero no me sentí hostigada. No pretendo que él hable bien de mí ni me quiera. La última vez que lo vi no me saludó», afirmó.