El mercado de pases se sigue moviendo en el fútbol argentino y uno de los nombres que está generando bastante ruido es Jonathan Calleri. En los últimos días sonó fuerte como posibilidad para reforzar a River y ahora también aparece en el radar de Boca, club en el que ya jugó. Finalmente parece que el delantero de 32 años ya tomó una decisión.
Se sabe que River desde hace tiempo está en la búsqueda de un centrodelantero de categoría que se sume para reforzar una delantera falta de goles y uno de los nombres que hace tiempo viene siguiendo Marcelo Gallardo es Jonathan Calleri. Durante la última semana surgió la información que el hombre de Sao Paulo había sido ofrecido para llegar al Millonario.
Por otra parte Boca también está en la búsqueda de un centrodelantero ya que hoy en día tiene a Milton Giménez lesionado, a Edinson Cavani entre algodones y a Miguel Merentiel que viene de sufrir un desgarro por jugar tantos partidos consecutivos. Juan Román Riquelme habría levantado el teléfono para pedir el regreso de Calleri.
El caso es que parece que Calleri no irá ni a River ni a Boca. El delantero viene de pasar un 2025 complicado con una lesión de ligamentos cruzados pero pudo regresar de gran forma y de hecho este comienzo de 2026 lo tiene con muchos goles, por lo que lógicamente en Sao Paulo quieren retenerlo y es por eso que hay una oferta para que se quede.
“Calleri está negociando la renovación de su contrato con Sao Paulo que expira el próximo 31 de diciembre”, afirmó Gustavo Yarroch en Radio La Red, por lo que es un hecho ahora mismo que el atacante que es capitán y figura en el Tricolor seguirá allí para agigantar su figura sumado a que percibirá un salario millonario.
