Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Cavani se cansó y le contestó directamente a los hinchas de Boca por silbarlo en la Bombonera

 

El uruguayo le dedicó un mensaje a los hinchas tras el partido con Racing.

 
Boca
Gentileza Clarín

Boca sigue sin encontrar estabilidad. Con la mira puesta en la Copa Libertadores, el Xeneize inició el Torneo Apertura con marcadas irregularidades. Cada vez que insinúa una mejora, vuelve a dejar dudas, y los últimos empates en casa estuvieron acompañados por silbidos. En paralelo, Juan Román Riquelme ajusta los últimos movimientos del mercado de pases para intentar renovar al equipo.

Con ese marco, Boca atraviesa horas de máxima tensión. Todo, luego de lo que fue un empate sin goles frente a Racing por la sexta fecha. Lo que debía ser una noche de fiesta, terminó en un cortocircuito inesperado: Edinson Cavani se retiró del campo de juego bajo una lluvia de silbidos. Esto, marcó un punto de quiebre en su relación con la hinchada xeneize.

Cavani le contestó a los hinchas de Boca

El delantero uruguayo, que volvía a formar parte del once inicial después de cinco meses de ausencia, no logró gravitar en el encuentro. Su flojo nivel dentro de la cancha terminó por agotar la paciencia de los hinchas de Boca en la Bombonera. El momento de mayor fricción ocurrió durante el segundo tiempo, cuando una jugada de contraataque desperdiciada exasperó a la tribuna, provocando una fuerte reprobación. Al ser reemplazado por el juvenil Iker Zufiaurre, la silbatina fue ensordecedora, todo bajo la atenta mirada de Juan Román Riquelme desde su palco.

Sin embargo, lejos de llamarse al silencio ante la crítica, el «Matador» decidió dar la cara a través de sus redes sociales. Pocas horas después del pitazo final, Cavani publicó un mensaje cargado de resiliencia que rápidamente se volvió viral entre los hinchas de Boca. «Cuando las cosas no salen, es cuando más hay que seguir. Vamo Boca», escribió el atacante en su cuenta de Instagram, acompañando sus palabras con una imagen del partido ante la Academia.

Esta respuesta generó una ola de reacciones divididas en el universo digital. Mientras un sector de los hinchas lo apoyaron e impulsaron a revertir este presente adverso, otros usuarios no dudaron en manifestar su descontento por su falta de efectividad en los últimos compromisos. Con el crédito de la gente en juego, Cavani apuesta a la cultura del esfuerzo para intentar reconquistar a una Bombonera que, por primera vez, le hizo sentir el rigor de la máxima exigencia.