Es realmente sorprendente la mala fortuna que tuvo Boca en el último tiempo en cuanto a las lesiones de su plantel. En las últimas horas, el volante central Rodrigo Battaglia fue intervenido quirúrgicamente y en su lugar Boca espera por la habilitación de AFA para sumar un refuerzo más con quien tiene charlas avanzadas para arribar al club de la Ribera.
Tras operar con éxito al volante central ex Atlético Mineiro quien estará fuera del campo de juego por 6 meses de recuperación en la cual el propio jugador catalogó como “Una pausa en la cual ya inició las etapas de recuperación. Además, indicó que se operó por un fuerte dolor producto de un sobrehueso en el tendón de Aquiles”.
En su lugar, AFA analiza los papeles presentados por la dirigencia de Boca y todo indica que el club de la Ribera quedará habilitado para incorporar un refuerzo más en el plantel de Claudio Úbeda de acá a los principios del mes de marzo.
Boca ya tendría al reemplazante de Rodrigo Battaglia
Por las últimas horas, se conoció que la dirigencia de Boca no va a ir a buscar un volante central de las características de juego de Rodrigo Battaglia sino más bien intentará contratar a un extremo por derecha más y un centro delantero de área.
En esta dirección, una vez que AFA de el visto bueno el periodista Federico Cristofanelli reveló que “Boca ya le hizo el pedido formal a la AFA para incorporar un refuerzo tras la operación de Rodrigo Battaglia. En cuestión de días, el club de la Ribera anunciaría un centrodelantero con el que tiene charlas avanzadas”.
Si bien, no se reveló el nombre y apellido del delantero que interesa y negocia la dirigencia de Boca. Todos los caminos conducen a que es un jugador argentino que milita en el futbol del exterior. Uno de ellos, podría ser el apellido del mexicano Santiago Giménez. Que además, es argentino debido a que su padre jugó para la selección nacional y tras su retiro se mudó a México a vivir por un largo tiempo donde tuvo a Santiago Giménez quien hoy tiene doble nacionalidad por lo cual no ocuparía cupo de extranjero en Boca.
