Un escándalo total se vivió en la emisión de este lunes 16 de febrero de La mañana con Moria (El Trece). En este marco, Elba Marcovecchio brindó un móvil para charlar sobre las causas que enfrentan a su defendido Mauro Icardi con Wanda Nara. Sin embargo, la letrada tuvo un filoso ida y vuelta con Cinthia Fernández en el que se dijeron de todo.
Si bien el diálogo entre la abogada y su futura colega no fluyó desde el principio, las cosas se pusieron serias cuando la bailarina apuntó contra Elba por su actitud hacia la conductora de MasterChef Celebrity (Telefe). «Es un poco estigmatizante hablar de las relaciones personales pasadas de una persona para sostener su defensa», lanzó Cinthia.
Acto seguido, cuando Marcovecchio se disponía a contestar, la panelista del ciclo conducido por Moria Casán comenzó a realizar comentarios por lo bajo. «Me estás preguntando, déjame hablar porque si no estamos como un chihuahua hablando y no me dejas contestar«, soltó la representante legal del futbolista.
«Me parece que tenés alguna cuestión personal conmigo que todavía no me enteré, en la cual no pienso estar… Lo que te estoy diciendo es que no me dejas contestar», sumó la viuda de Jorge Lanata. «Si no me dejas contestar pareces un chihuahua que no paras de ladrar y no me dejas contestar«, agregó.
El filoso ida y vuelta entre Cinthia Fernández y Elba Marcovecchio
A medida que la conversación avanzaba, la tensión se iba apoderando de las protagonistas. Tanto es así que Cinthia Fernández pisó el acelerador y arremetió contra la entrevistada. «Cuando te contesté en Instagram no estabas tan cocorita. Chihuahua no parezco, pero te pusiste un poco nerviosa. Estoy preguntando con respeto y te estoy diciendo que me parece que es un poco…», dijo.
Por su parte, Elba Marcovecchio volvió a defenderse de las acusaciones de la pareja de Roberto Castillo. «No me estás preguntando con respeto porque no me dejas contestar. Yo te estoy contestando y no me dejas contestar porque querés lograr un protagonismo ahí en el panel«, indicó.
