Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Claudio Úbeda omite el pedido de los hinchas de Boca con un titular: «Lo quieren llevar de a poco»

 

Pese a que los fanáticos Xeneizes piden a gritos que tenga más minutos, Úbeda tiene otros planes.

 
Úbeda Boca
Gentileza Clarín

Boca ya se prepara para lo que será el partido del próximo fin de semana. Tras lo que fue la victoria ante Gimnasia y Esgrima de Chivilcoy por los 32avos de final de la Copa Argentina, ahora el foco vuelve a estar en el Torneo Apertura 2026. Este domingo, los de Claudio Úbeda recibirán a Gimnasia de Mendoza en La Bombonera, partido en donde puede haber sorpresas en cuanto a la formación inicial.

El partido ante el equipo del Federal A dejó varias conclusiones positivas. En principio, Adam Bareiro fue la gran figura, marcando un doblete en su estreno como jugador Xeneize, lo que generó los aplausos y elogios de los hinchas. Pero además, lo mete en la consideración del «Sifón» para ser titular el fin de semana, poniendo así en aprietos a los centrodelanteros del plantel.

Pero hubo otro jugador, además del ex River y San Lorenzo, que se ganó la aprobación de la gente. Se trata del juvenil Tomás Aranda, quien con tan solo 18 años ya debutó en la Primera azul y oro y ya lleva cinco partidos disputados en la temporada. Aunque todavía Úbeda no lo ha mandado nunca desde el arranque, por lo que la hinchada pide a gritos que así sea.

Sin embargo, pese a este pedido masivo, el periodista Diego Monroig reveló en ESPN F12 que el cuerpo técnico de Boca tiene otros planes. Y hay una razón por la que no apuestan por su titularidad: “Por Aranda pregunté y me dicen que lo quieren llevar de a poco“.

Los hinchas de Boca piden de titulares a Tomás Aranda y Dylan Gorosito

«¿Qué más tienen que demostrar Aranda y Gorosito para que estén en el 11 titular?«, «Gorosito demostró que está para ser titular«, «Aranda tiene que jugar más«, «El ingreso de Aranda y Gorosito es espectacular» y «Hace rato que Dylan Gorosito debería ser el 4 titular de Boca«, fueron solo algunos de los comentarios de los hinchas boquenses en X (Twitter), destacando a los dos juveniles surgidos de la Reserva.