Mientras Boca pone el pie en el acelerador en el mercado de pases para reforzar el ataque, un nombre impensado y que no estaba en el radar irrumpió en escena y se trata de Adam Bareiro. El paraguayo pasa por una destacada actualidad en Fortaleza de Brasil, marca goles decisivos y volvió a quedar en el ojo del huracán después un festejo que no pasó desapercibido por los hinchas del club boquense según comunicó la web de TyC Sports.
El delantero de 29 años fue protagonista en la victoria 2-0 de su equipo ante Ferroviario, por la ida de las semifinales del Campeonato Cearense. Previo a los primeros 15 minutos de iniciado el match, ganó de cabeza en el área tras un centro de Maílton y abrió el marcador. El gol no fue uno más porque lo celebró con el clásico gesto del Topo Gigio, un guiño hacia Juan Román Riquelme, que raudamente se viralizó.
¿Cuántos goles lleva anotados con la camiseta de Fortaleza?
El tanto ratificó su gran momento y, con ese grito, el ex San Lorenzo y River anotó tres conquistas en sus últimos cuatro encuentros y acumula cuatro en ocho compromisos en lo que va de este año. Desde su arribo a esta institución hace ocho meses, disputó 31 cotejos,convirtió en 11 ocasiones y brindó dos asistencias en 1.528 minutos, los cuales son números sólidos para un elenco que, a pesar de haber perdido la categoría a fines de 2025, es candidato en el estadual y pelea por volver rápido al Brasileirao.
Bajo la dirección técnica de Martín Palermo en la temporada anterior y actualmente con Thiago Carpini, el “9” recuperó la confianza y continuidad, algo que no había conseguido mantener en su paso por el “Millonario” ni durante su breve estadía en Al-Rayyan de Qatar. Con esta racha goleadora, el artillero se ganó el cariño de los hinchas del Leão do Pici.
Sin embargo, el “Xeneize” habría avanzado con una propuesta de 3 millones de dólares por el 100% del pase, perola negociación tiene una particularidad y es que los derechos económicos están repartidos en partes iguales entre el club brasileño y su archirrival, por lo que el visto bueno del cuadro de Núñez será fundamental para destrabar el fichaje.
