Es realmente sorprendente como a un día de jugar el clásico ante Racing en La Bombonera este viernes 20 de febrero a las 20 horas por la 6ta fecha del Torneo Apertura el periodista Augusto César informó que Claudio Úbeda no puede definir el 11 titular ya que presenta dos dudas y alguna que otra sorpresa para el final. Se define mañana a primera hora.
Según, pudo averiguar el periodista Augusto César es que por primera vez el entrenador Claudio Úbeda se guardó un probable 11 hasta el último día de entrenamientos. Sin embargo, nunca pudo confirmar un 11 definitivo. Esto se debe a que no solamente tiene dudas, sino que su situación en Boca pende de un hilo.
Su equipo juega mal, está desordenado. No tiene equilibrio en la mitad de la cancha y queda muy aislado de los delanteros por más que haya vuelto Miguel Merentiel quien tiene que bajar muchísimo a buscar la pelota. Boca extraña horrores a Exequiel Zeballos y el mediocampo soñado con Ander Herrera, Leandro Paredes y Santiago Ascacibar.
Augusto César reveló las variantes que haría Úbeda ante Racing
Como Boca viene de acumular dos partidos en fila sin ganar no tiene un mañana y está obligado a ganar el clásico ante Racing este viernes en La Bombonera. Por esta razón, más allá del cambio obligado que tiene que hacer Úbeda por la lesión de Leandro Paredes en su tobillo derecho.
El entrenador de Boca, piensa en realizar al menos dos variantes. Mientras que, el periodista Augusto César reveló que “Con dos dudas en el equipo titular Úbeda probó con Ángel Romero de titular acompañando a Miguel Merentiel, Milton Delgado por el lesionado Paredes y Marcelo Weigandt por el flojo presente de Juan Barinaga en el lateral por derecha”.
Sin embargo, en el final de la práctica se determinó que “Salga del equipo Gonzalo Gellini quien reemplazó a Lucas Janson del 11 frente a Platense para que ingrese Tomás Belmonte en su lugar y tiene chances de completar el equipo como extremo. Mientras, que Edinson Cavani volvió a integrar el equipo en lugar de Ángel Romero. Por lo cual, hay chances de que Úbeda juegue nuevamente con el sistema de doble 9.
