El cronista Augusto César reveló que en Boca esperan por una noticia que podría alegrar a sus hinchas y es que falta la aprobación de las autoridades pertinentes para que pueda haber público visitante en la Fortaleza de Lanús en un match que fue postergado para el miércoles 4 de marzo. “Boca está atento porque va a la cancha de Lanús a ver si se autoriza que puedan ir hinchas de Boca”, sostuvo en el canal de televisión de ESPN.
Vale la pena recordar que el partido ante el “Granate” fue reprogramado ya que éste disputará la Recopa Sudamericana contra Flamengo de Brasil, por lo tanto, el mismo se pasó para más adelante y al club boquense le quedarán tres encuentros consecutivos en condición de local. No obstante, en el “Xeneize” estarán expectantes por el visto bueno de APreViDe y la seguridad para que la gente pueda asistir a dicho recinto.
Después de que Claudio Tapia, Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) haya anunciado de forma paulatina el retorno de los visitantes, algunos compromisos dispusieron de la chance de contar con sus simpatizantes en cancha ajena. El conjunto azul y oro no fue la excepción y ahora estaría por repetirlo.
¿Cuándo fue la última vez que Boca tuvo visitantes?
Por otra parte, en septiembre del año pasado, se aproximaba el cotejo versus Defensa y Justicia en Florencio Varela. Durante la semana previa a ese duelo, la APreViDe dio luz verde para que los fanáticos del cuadro de la Ribera puedan concurrir al Norberto “Tito” Tomaghello y la visitacontó con 3000 lugares en la cabecera Humahuaca.
La entidad de Brandsen 805 se alista para el cruce con Platense que será el inicio de una seguidilla de partidos como en La Bombonera en el Torneo Apertura. Tras la caída frente a Vélez Sarsfield en el José Amalfitani, el anfitrión tendrá la oportunidad de levantarse en el Alberto J. Armando con su gente y así demostrar otra actitud y otra imagen que dejó en Liniers.
Por lo pronto, restaría confirmar entonces cuántas localidades podrá contar el equipo boquense para venderlas a través de las boleterías de su escenario.
