Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Contaría…”: La estupenda noticia que recibió el público xeneize por el Torneo Apertura

 

¿Viajan?

 
Boca

Es realmente sorprendente la noticia que recibió la comisión directiva de Boca en Brandsen 805 con tonada cordobesa. El hincha de Boca podrá celebrar ante Talleres de Córdoba por la fecha 13 del Torneo Apertura una noticia que lo beneficia rotundamente y que restarían detalles para confirmarse. Siempre y cuando la AFA dé el visto bueno.

Este domingo, el hincha de Boca conoció que una vez que juegue ante Instituto Atlético Central Córdoba en La Bombonera por la fecha 12 del Torneo Apertura. En la siguiente jornada por la fecha 13 visitará a Talleres de Córdoba en los primeros días de abril con fecha y horario a confirmar por parte de AFA.

En esta ocasión, para jugar en el Estadio Mario Alberto Kempes se reveló por parte de Andrés Fassi presidente de Talleres que “El hincha de Boca podrá estar presente y contaría con la presencia del público xeneize en la tribuna popular sur del estadio mundialista”.

El hincha de Boca celebra en el interior

Esta decisión por parte de la dirigencia del club matador de la ciudad de Córdoba podría beneficiar claramente a aquellos hinchas de Boca que viven en el interior. La gran peña de Córdoba se vería completamente beneficiada de poder asistir por la fecha 13 del Torneo Apertura en el estadio Kempes con la presencia de ambas hinchadas.

Solamente, resta la aprobación del Aprevide de Córdoba, los organismos de seguridad de la provincia y el visto bueno de AFA. Una vez que esto suceda, se pondrán de acuerdo en la logística correspondiente. El acceso, sería por la autopista Buenos Aires-Córdoba y rumbo al estadio por la AV. Colón.

Si esto se confirma, será la tercera vez que Boca tenga visitante en los últimos años desde que Claudio Tapia anunció el retorno de los visitantes a las canchas paulatinamente. A Córdoba, Boca no viene desde 2024. En los últimos torneos, Boca tuvo presencia de público xeneize en Mendoza ante Independiente Rivadavia en la goleada azul y oro por 3 a 0 con el retorno al triunfo tras 120 días sin ganar para el club de la Ribera. Mientras que, fechas posteriores viajó a Florencio Varela para jugar ante Defensa y Justicia en la derrota por 2 a 1.