La China Suárez protagonizó un auténtico escándalo en pleno aeropuerto internacional de Ezeiza. La actriz se cruzó con la prensa antes de emprender el vuelo de regreso a Turquía y le realizó una filosa advertencia al cronista de Desayuno Americano (América TV).
En medio de una nueva polémica entre Mauro Icardi y Wanda Nara por los supuestos llamados del futbolista a la empresaria, Eugenia debía volver a tierras turcas. Por ello, la protagonista de La hija del fuego llegó a la terminar aérea junto a sus hijos. Allí, la esperaban los noteros de los diferentes programas de espectáculos.
Sin embargo, un detalle de la vestimenta de la China llamó la atención de los periodistas: una gorra con la frase en inglés «Not your business», cuya traducción al español es «No es asunto tuyo». De esta manera, la artista dio a entender detenerse ante los micrófonos no era una opción a considerar.
La dura advertencia de la China Suárez a un cronista
Aunque la China Suárez ya venía advirtiendo con su outfit que no estaba dispuesta a dar declaraciones, los periodistas insistieron y se chocaron de frente contra la mala onda de la actriz. En este sentido, el notero de Desayuno Americano le consultó acerca de los supuestos llamados de Mauro Icardi a Wanda Nara.
Esta pregunta despertó la ira de la protagonista de En el barro 2, quien le soltó una brutal amenaza. «Están mis hijos al lado. Por favor, cuidá lo que decís«, dijo, de forma contundente.
Acto seguido, la China no emitió palabra alguna y eligió eludir los micrófonos hasta llegar al sector de Migraciones. Así, la artista se escudó en la presencia de los menores para no contestar las indiscretas consultas de los cronistas. De todas formas, la advertencia de Suárez sirvió como tema de debate en el ciclo conducido por Pamela David.
