Finalmente, luego de varios idas y vuelta, además de una primera oferta rechazada, Boca llegó a un acuerdo con el Fortaleza de Brasil. Así, Adam Bareiro se convirtió en el tercer refuerzo del equipo de Claudio Úbeda, tras las llegadas de Santiago Ascacibar y Ángel Romero. En las próximas horas, el delantero llegará a la Argentina para firmar su contrato y ponerse oficialmente la camiseta Xeneize.
De manera inesperada, Juan Román Riquelme y la dirigencia azul y oro lo fueron a buscar, ya se hizo la foto habitual en plena revisión médica con la ropa del club. Y también, el guaraní ya estuvo presente en La Bombonera, viendo lo que terminó siendo un empate sin goles entre el Xeneize y Racing.
Ahora, mientras los hinchas aguardan por su presentación oficial, ya hay comentarios de la gente en redes sociales preguntándose por cuál será el número de camiseta que portará el guaraní. De no mediar inconvenientes, su debut sería en los próximos días, por lo que deberá definir rápido qué dorsal llevará en su espalda. En concreto, Bareiro tiene ocho opciones distintas para escoger.
Dentro de los números que quedaron vacantes, el futbolista paraguayo deberá elegir entre ocho opciones: 14, 28, 31, 34, 35, 39, 40 y 42. La intención del cuerpo técnico es que el ex River esté en condiciones de debutar lo antes posible, con chance de estar ante Gimnasia de Chivilcoy, en el arranque de la Copa Argentina, por lo que su número quedará confirmado en la lista de concentrados.
Adam Bareiro y su «revancha personal» al llegar a Boca
El futbolista de 31 años vistió la camiseta del Millonario hace algunos años, pero tuvo muy poco rodaje en Núñez y no quedó contento con su paso allí. A raíz de esto, el periodista Martín Liberman escribió en su cuenta de X (Twitter): «Quiere revancha. Se sintió maltratado y poco reconocido en River«.
