Es realmente sorpresivo y alarmante la situación de Boca en este inicio de temporada. El equipo de Claudio Úbeda juega realmente mal y hay muchísima preocupación en el hincha de Boca que no encuentra respuestas para salir del pozo. Entienden que el máximo culpable es Juan Román Riquelme y Claudio Úbeda en segundo lugar. Por esta razón, piden por sus salidas del club. Ante este panorama apareció Guillermo Coppola para brindarle un mensaje claro a Riquelme.
Como se sabe, Boca a lo largo de los últimos años conquistó un único titulo en el momento en que Juan Román Riquelme era el vicepresidente de Jorge Amor Ameal. Fue el logro de Hugo Ibarra en la Supercopa 2023.
En ese mismo año, Juan Román Riquelme ganó por paliza en las elecciones presidenciales a la fórmula de Andrés Ibarra y Maurcio Macri con el apoyo de Javier Milei para el rival de la oposición. Sin embargo, desde dicho año el mandatario e ídolo del club no le encuentra la vuelta con el paso de los jugadores y entrenadores en su ciclo. A un año de las elecciones debe reaccionar y empezar a devolverle el amor al hincha.
Coppola le marcó el camino a Riquelme
En una entrevista con el diario El Gráfico el ex representante de Diego Armando Maradona y mediático Guillermo Coppola emitió un comunicado directo hacia Juan Román Ruiquelme sobre el presente de Boca y le acercó un pedido al 10.
En sus declaraciones, Coppola manifestó que “Román, Boca es muy grande; rodéate de gente preparada y déjate ayudar”. De inmediato, agregó que “Estoy acá a disposición para ayudar. Él sabe que si me necesita yo estoy”.
De este modo, ya son varios los interpretes cercanos a Juan Román Riquelme que quieren ofrecer su ayuda. En el cual, aparece Alberto “Beto” Marcico, Blas Giunta, Carlos Navarro Montoya, entre otros. Queda un año de mandato, si Boca no cambia o Riquelme se deja ayudar. En 2027 podría ser muy tarde y fatal para Román en las elecciones de Boca.
