Esta noche a partir de las 20hs Boca se enfrentará a Racing por la sexta fecha del Torneo Apertura, una cita más que caliente con dos equipos de alto calibre donde Claudio Úbeda comienza a jugarse buena parte de su continuidad. En la previa a esta cita se cerró la llegada de Adam Bareiro al Xeneize y ahora Juan Román Riquelme va por más.
Una de las búsquedas principales de Boca para este mercado de pases era cerrar a un centrodelantero sobre todo por la reciente lesión de Milton Giménez que debió pasar por el quirófano y con Edinson Cavani que es una incógnita físicamente y debe ser analizado partido a partido. Fue así que se cerró la llegada del paraguayo en un acuerdo relámpago.
“El acuerdo de Boca con Fortaleza es de 3 millones por el 100% del pase. Bareiro llega hoy, posteriormente se hace la revisión médica y firma su contrato por tres años”, expresó Diego Monroig en ESPN. La idea incluso es que si dan los tiempos el paraguayo pueda estar presente en La Bombonera para observar el clásico ante Racing.
Más allá de esto, Boca quiere más. “Confirmo que Boca no se retira del mercado de pases”, afirmó Emiliano Radddi en ESPN. La idea es desprenderse de un jugador y transferirlo al exterior para que de esta manera la AFA otorgue un cupo más para incorporar con fecha de vencimiento hasta el próximo 10 de marzo.
El gran deseo de Riquelme es sumar a un extremo más teniendo en cuenta que esta fue la gran prioridad de Boca en este mercado de pases y mientras sigue sonando el nombre de Edwuin Cetré no se descarta que el presidente Xeneize, así como sucedió con Adam Bareiro, tenga otro apellido bajo la manga y lo sume a último momento.
