River no tuvo una buena actuación ante Ciudad de Bolívar y tuvo que esperar a un penal a los 85 minutos para poder anotar el único tanto que le dio el pase a la siguiente ronda de la Copa Argentina. Mientras tanto el mercado de pases sigue teniendo novedades y ahora se supo que Stéfano Di Carlo dio el OK para cerrar un acuerdo con Fortaleza de Brasil.
Durante los últimos días fue una gran sorpresa saber que Boca había iniciado negociaciones para quedarse con Adam Bareiro, centrodelantero de reciente paso por nada menos que River. El paraguayo duró solo 6 meses en el Millonario, luego pasó por Qatar y finalmente fue Fortaleza el que compró parte de sus derechos económicos.
La oferta de Boca fue de 3 millones de dólares por el 100%, siendo que de este monto a River le correspondía recibir el 30%. Ante esta situación Fortaleza consideró que la oferta era insuficiente y con el OK de Stéfano Di Carlo el equipo brasileño le envió una contraoferta al Xeneize para que pongan más dinero si es que efectivamente quieren quedarse con el jugador.
“Hay diferencias en la negociación por Adam Bareiro. Fortaleza no acepta la oferta de Boca de 3 millones y mandó contraoferta: pretende 4 millones de dólares por el 100% de la ficha. Boca frenó”, afirmó Augusto César, por lo que ahora la operación está en riesgo a menos de que finalmente Juan Román Riquelme ponga el pie en el acelerador.
Cabe señalar que en los papeles, River aún conserva el 50% de la ficha pero ya llegó a un acuerdo con Fortaleza para vender un 20% de la ficha por fuera de los valores originales establecidos, por lo que en día el club Brasileño tiene el porcentaje mayoritario y el que tiene el poder de decisión sobre qué hacer con Bareiro.

