Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig anunció el refuerzo que llegará a Boca: “Por la lesión de Battaglia”

 

En Boca ya están decididos.

 
Boca

En la tarde de ayer Boca venció a Newell’s por 2-0 en La Bombonera, un resultado valioso para reponerse de lo que fue la derrota ante Estudiantes de La Plata. Mientras tanto el mercado de pases sigue abierto para el Xeneize y fue Diego Monroig el que confirmó en ESPN qué refuerzo llegará por la lesión de Rodrigo Battaglia.

En los últimos días se confirmó que Rodrigo Battaglia debió pasar por el quirófano por una dolencia en el tendón de Aquiles, lo que le demandará aproximadamente entre 4 y 6 meses de recuperación. Es por esta situación que el Xeneize tendrá un cupo extra para incorporar a un jugador y Juan Román Riquelme ya eligió qué desea incorporar.

El cupo para incorporar por la lesión de Battaglia tiene olor a un 9”, sentenció Diego Monroig en ESPN, remarcando que Boca tiene la intención de sumar a un delantero más, sobre todo por la enorme cantidad de lesionados que tiene ahora mimo el plantel en esa posición con las bajas de Edinson Cavani, Miguel Merentiel y Milton Giménez.

Según el portal Planeta Boca hay dos atacantes que suenan para llegar al equipo que comanda Claudio Úbeda. “Ezequiel “Chimy” Ávila es uno de los delanteros que interesan en Boca. El atacante, con actualidad en el Real Betis, está en carpeta y tienta a la dirigencia en medio de la falta de jugadores en ataque”, comentó el citado medio.

En la misma línea agregó: “Sin embargo, no está solo en la pelea por llegar al Único Grande. Y es que en el club también interesa Matías Arezo, jugador uruguayo de Peñarol. Según pudo averiguar Planeta Boca Juniors, ambos son seguidos de cerca pero solo uno de ellos va a ser el que finalmente se ponga la azul y oro”, cerró.