Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Diego Monroig confirmó un cuarto refuerzo en Boca: «Un delantero»

 

El periodista hizo el anuncio que sacude el Mercado de Pases.

 
Diego Monroig
Captura de TV

Boca se mueve en el Mercado de Pases. Tras conseguir la contratación de Adam Bareiro como delantero, el Xeneize le apunta a más jugadores. Y Diego Monroig dio cuenta de la operación por un cuarto refuerzo que sería un «delantero«, con un candidato principal para ese puesto, pero también alternativas.

«Por lo que me dijeron, Boca está en conversaciones con alguien que si se da, puede llegar a dar que hablar. No tengo el nombre. Me dijeron que es un delantero. Quieren reforzar la delantera. Estamos hablando de aquí al 10 de marzo para negociar», dijo Diego Monroig en ESPN.

«Ese cupo se obtiene prestando o vendiendo a alguien al exterior. Creo que si aparece algo importante que dé que hablar, que pueden llegar a estar charlando, creo que sí. De lo contrario, diría que ya está. Para algo que dé que hablar, lo de Cetré no me dicen que está caído, que Boca ya se baja definitivamente. Yo espero», amplió Monroig.

Athletico Paranaense había sido el primero en buscar al colombiano en este Mercado de Pases y ya tenía un acuerdo con Estudiantes, pero el pase se cayó por la revisión médica, que evidenció un problema por una intervención de meniscos en una de las rodillas de Cetré, de 2018.

Al caerse el pase a Brasil, Boca se metió y arregló con Estudiantes. Pero nuevamente los estudios médicos frenaron la operación. El Xeneize no se bajó definitivamente y evalúa hacer otra oferta, pero en el medio resurgió el interés de Paranaense para llevarse al delantero.

«Lo que se puede decir con Cetré es que no cambió nada. Boca mira de lejos esta negociación entre Estudiantes, Cetré y Athletico Paranaense. Boca en la cabeza sigue evaluando a ver cuál es la mejor estrategia para reactivar la negociación, si se inclina por un préstamo con opción, hay otra alternativa o se baja de la negociación», dijo Diego Monroig en ESPN.

«No movió ninguna pieza, aunque las charlas entre Boca y el entorno del jugador existieron. Está decidiendo a ver cómo sigue. Mientras tanto, el jugador estaría negociando formalmente con Paranaense con una nueva propuesta de parte del club brasileño. A Boca le queda observar, esperar y analizar», agregó Monroig.