Boca está atento en el Mercado de Pases. El Xeneize solo incorporó dos jugadores nuevos en esta temporada, pero tiene tiempo para seguir sumando futbolistas. Tras varias negociaciones fallidas por atacantes, ahora Boca puso sus ojos en un nuevo jugador. Y Diego Monroig confirmó que habrá otro refuerzo en Boca y se trata de «un 9».
En los últimos días, el delantero goleador que ocupa el interés de Boca es Adam Bareiro. El exjugador de River, actualmente en Fortaleza de Brasil, dio un guiño para su llegada al Xeneize. Pero la negociación quedó frenada por las exigencias del club que tiene la ficha del delantero paraguayo.
«La situación de Adam Bareiro es la siguiente: Boca ejecutó una modalidad con Cetré y Ascacíbar. El entorno del jugador le dice a Boca que por un dinero lo saca. Boca hizo oferta, Estudiantes aceptó y se concretó», contó Monroig, periodista que cubre la actualidad del Xeneize para ESPN, este miércoles.
«De esa misma manera, con la voluntad de Bareiro de querer jugar en Boca, que se la hizo llegar a la dirigencia, la representación dijo que por tanto dinero lo sacás. Boca oferta y Fortaleza dice no», recopiló el comunicador. Monroig dio detalles de la decisión que tomó entonces el club que preside Juan Román Riquelme.
«Ahí Boca habla con la representación. Más de esto no está dispuesto a aumentar Boca. Conseguí salir por ese dinero. Si sabían lo que pedía Fortaleza, ni siquiera hubiera ofertado. Cuando Boca oferta, el equipo brasileño dice que por ese número no sale», manifestó Diego Monroig.
Para el periodista, ahora la pelota está en el campo del delantero paraguayo y su agente. «Lo de Bareiro depende exclusivamente de Bareiro. Tienen que ponerse a hablar con Fortaleza. Y Boca espera novedades», aseguró Diego Monroig. Pese a ello, el periodista aseguró que «un 9» llegará a Boca.
«El viernes finaliza el cupo para poder incorporar. A partir del viernes, si Boca presta o vende al exterior, puede incorporar hasta el 10 de marzo. Yo puedo asegurar que Boca va a traer un 9 seguro, sea o no Bareiro», manifestó Monroig sobre la búsqueda de un nuevo centrodelantero en el Mercado de Pases.
