Boca tiene un cupo para incorporar en el Mercado de Pases. Y apuntó a varios jugadores en las últimas semanas, sin poder oficializar la contratación de ninguno. A la hora de pensar un nuevo centrodelantero, un 9, ahora Boca puso la mirada en un jugador que causó sorpresa entre los hinchas, según reveló Diego Monroig.
«Boca quiere a Adam Bareiro. En el fin de semana hizo una oferta formal. Este lunes llegará la respuesta», manifestó el periodista Diego Monroig, que sigue el día a día del Xeneize en ESPN, sobre la búsqueda del exdelantero de San Lorenzo y River, que se encuentra en Fortaleza de Brasil.
«El pase pertenece a Fortaleza en 50%, tiene los derechos federativos, decide su futuro. El otro 50% es de River. En 2024, Riquelme lo fue a buscar, pero San Lorenzo se lo vendió a River. Ahora, Boca vuelve a la carga», manifestó Monroig sobre la búsqueda de Adam Bareiro.
«Mientras sigue en pausa lo de Cetré, con la premura que tiene para no perder el cupo que le da Rodrigo Battaglia, comienza a mirar otras posibilidades y esa posibilidad es Adam Bareiro. Boca tiene tiempo para negociar hasta el viernes. Es el límite para poder incorporar por la lesión de Battaglia», agregó Diego Monroig.
“Boca hizo una oferta para comprar a Adam Bareiro. Fortaleza recién comenzará a evaluarla después del partido de hoy”, dijo también el periodista César Luis Merlo, especializado en el Mercado de Pases, sobre la intención del Xeneize de quedarse con los servicios del delantero paraguayo.
“Boca avanza formalmente por Adam Bareiro. Uno de los nombres que fue analizado durante el mercado toma fuerza. El paraguayo de 29 años está en Fortaleza. Durante el fin de semana habrá una resolución. Boca tiene tiempo hasta el miércoles para incorporar por la lesión de Battaglia”, sumó Augusto César.
“Boca envió oferta formal por Adam Bareiro. Es por 3 millones de dólares por el 100% del pase. Se avanzó mucho con el contrato del jugador. Se aguarda la respuesta de Fortaleza”, dijo también el periodista Emiliano Raddi, quien también cubre la actualidad de Boca para ESPN.
