La salida de Beto Casella de El Nueve generó un vacío difícil de llenar en Bendita. Ante este panorama, la producción del ciclo pensó en Edith Hermida para reemplazar al histórico conductor. La expanelista estuvo de visita en la mesa de Mirtha Legrand, donde se refirió a su vínculo con el oriundo de Haedo.
Edith fue una de las invitadas de la emisión de este 7 de febrero de La noche de Mirtha (El Trece). Allí, la diva le consultó sobre su nuevo rol en Bendita. «¿Te tomó de sorpresa o lo esperabas?«, le preguntó Chiquita. «No, me tomó de sorpresa. No era lo que yo quería en su momento. Por eso cuando me dijiste finalmente lo lograste, no. La verdad que es una oportunidad que estoy viviendo y estoy transitando sin haberla buscado«, admitió Hermida.
En este aspecto, la locutora contó que su deseo era que Casella continuara al frente del programa. «Yo, de hecho, en los días previos, todos los meses previos, cuando Beto empezó a querer irse, yo siempre intenté convencerlo de que no lo haga. Yo no quería que él se vaya de Canal 9«, reconoció.
«Bendita es un gran programa. Se merece lo mejor todo ese equipo de gente que trabaja con mucho amor«, agregó la flamante conductora, dejando en claro que tiene la camiseta del show puesta.
Edith Hermida se refirió al supuesto romance con Beto Casella
Las sospechas sobre un supuesto vínculo sentimental entre Edith Hermida y Beto Casella sobrevolaron el aire de Bendita a lo largo de estos 20 años. Atenta a estos rumores, Mirtha quiso saber la verdad sobre la relación entre ambos. «¿(Beto) Estaba enamorado de vos o no?«, lanzó.
«Eso fue un juego que hicimos durante muchos años con Beto. Nos divertía, pero no era real«, confesó la figura de El Nueve. «Beto tiene una pareja, yo estuve mucho tiempo en pareja, y eso no pasaba«, sumó Hermida, echando por tierra cualquier tipo de rumor de romance.
