La dirigencia de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme, había pisado el acelerador a fondo en los últimos días, y estaba a punto de concretar la llegada de un nuevo refuerzo. Edwuin Cetré tenía todo listo para vestir de azul y oro, pero todo cambió en un abrir y cerrar de ojos. Ahora, en los últimos días, se frenó en seco su transferencia, algo que sorprendió a más de uno.
El extremo colombiano ya se había despedido de sus compañeros y de la gente de Estudiantes de La Plata. Pero ahora, el Xeneize pausó la operación tras conocer los resultados negativos de unos estudios médicos que se hizo el futbolista. Ahora, por diferencias en los «criterios médicos», se mencionó la chance de desistir de su contratación.
Ahora mismo, la dirigencia de Boca, encabezada por Juan Román Riquelme, busca definir qué hacer con el traspaso del colombiano. Aunque con la llegada de Adam Bareiro al club, ahora el cuadro de La Ribera deberá dejar ir a un jugador para liberar un cupo. Pero ahora, se reveló que el delantero colombiano duda sobre la chance de ponerse la camiseta azul y oro, algo que parecía un hecho hasta hace algunas semanas.
“En Colombia fueron contundentes. Me dijeron que Cetré quedó golpeado por el ida y vuelta, porque tenía turno para hacerse la revisión médica“, comentó el periodista Luciano Cofano en el programa de stream «Planeta Bostero«. Luego, el cronista dio detalles de la nueva oferta: “A mí lo que me llegó es que ofrecería un préstamo con cargo de 500 mil dólares por 6 meses. Si en esos 6 meses, Cetré no se lesiona de la rodilla, Boca está obligado a pagar el restante. Alguien importante de Estudiantes me dijo que es imposible que acepten un préstamo“.
¿Boca vuelve a la carga por Cetré?
Según el sitio web Planeta Boca Juniors, desde el club platense confirmaron que llegó a sus oficinas la oferta que había acercado el club de La Ribera. La misma consiste en un préstamo con opción de compra, con una cifra similar a la presentada anteriormente. Ahora, Boca se mete de lleno en la puja con Athlético Paranaense, que también volvió a la carga por el cafetero.
