Boca se está preparando para lo que será el choque contra Vélez del próximo domingo por la cuarta fecha del Torneo Apertura en lo que sin dudas será un choque de alto impacto. Mientras tanto el mercado de pases se sigue moviendo y en las últimas horas se confirmó que el Xeneize podría cerrar un acuerdo más que inesperado con el Zenit de Rusia.
Durante los últimos días uno de los jugadores que generó más ruido en Boca fue Exequiel Zeballos ya que apareció en el radar de varios clubes del exterior, siendo el CSKA de Moscú el que aceleró con todo y presentó una oferta de 10 millones de dólares. La misma fue rechazada por el Xeneize y también por el propio jugador.
El mercado ruso sigue abierto y ahora es el Zenit de San Petersburgo el que viene a la carga por un jugador de Boca. Según la información que entregó Marcelo Nasaralla en Radio Splendid, el combinado ruso quiere quedarse con Milton Delgado, quien hoy en día no está teniendo demasiada participación en el nuevo mediocampo Xeneize.
De todas maneras no será tan sencillo que Zenit se quede con Milton Delgado. “En Boca dicen que Delgado se va solamente por la cláusula de 15 millones de dólares”, indicó el periodista, por lo que ahora habrá que ver qué es lo que sucede y si el conjunto ruso termina poniendo sobre la mesa los millones que pide Juan Román Riquelme.
Mientras tanto Milton Delgado sigue entrenándose a la espera de una oportunidad en el mediocampo de Boca sabiendo que hay dos nombres que tienen titularidad asegurada como Leandro Paredes y Santiago Ascacibar, por lo que quedaría un solo lugar que entra en disputa con Ander Herrera, quien en caso de estar sano es una pieza importante para Claudio Ubeda.

