Boca viene de caer ante Vélez en el José Amalfitani y ahora se está preparando para lo que será el choque contra Platense del próximo domingo en La Bombonera por la quinta fecha del Torneo Apertura. En la previa a esta cita Juan Román Riquelme hizo un anuncio importante en cuanto a obras que no solo afecta al Xeneize sino también a toda la zona.
Desde hace bastante tiempo se viene hablando de la posible ampliación de la Bombonera con una remodelación completa donde no solo se modernice la estructura sino que además también se agrande el estadio para poder recibir a mayor cantidad de público. Mientras la dirigencia sigue buscando la mejor forma de hacerlo, sigue adelante con otras obras.
En las últimas horas Boca anunció la creación de un gimnasio para que los socios puedan acudir. Para esta obra se procedió a demoler un galpón en desuso para comenzar un nuevo proyecto donde el Xeneize se puso al frente para lograr un nuevo espacio para los hinchas que deseen ir a realizar actividad física. Todo se propagó a través de un video institucional.
“Donde había abandono, un galpón en desuso, hoy empieza el cambio. Frente al club, para los socios. Demolición total, construcción desde cero. 1600 metros cuadrados para Boca. De una zona olvidada a un espacio moderno y seguro. Baños y vestuarios nuevos, equipamiento y tecnología de primer nivel. Una obra que levanta el barrio. El camino hacia nuestro sueño”, expresó el video publicado.
Boca sigue metido en diferentes obras para mejorar a La Bombonera, ganar más espacio y sumar nuevos centros pertenecientes al club pero lo que todavía no tiene ni luz verde ni inicio de obras es la ampliación de La Bombonera, un proyecto que por el momento sigue en el aire ya que implica no solo un gran costo sino también un enorme proceso de ingeniería que aún no se sabe si se podrá practicar.
