Esta noche a partir de las 20hs Boca se enfrentará a Racing por la sexta fecha del Torneo Apertura, una cita más que caliente con dos equipos de alto calibre donde Claudio Úbeda comienza a jugarse buena parte de su continuidad. En la previa a esta cita se confirmó que el City Group quiere quedarse con un jugador del Xeneize.
Durante las últimas horas de lo único que se habló fue de la posibilidad de que lleguen refuerzos a Boca y de hecho se cerró la llegada de Adam Bareiro luego de haberse acordado el traspaso con Fortaleza de Brasil en 3 millones de dólares por el 100% de la ficha. Ahora incluso se habla de la chance de que el Xeneize vaya por otro apellido.
Por otra parte apareció la información de que el City Group tiene intenciones de llevarse a una figura de Boca. Según la información que publicó El Crack Deportivo, el conglomerado empresarial quiere quedarse con Exequiel Zeballos para luego ubicarlo en el Girona de España como primera medida para ver cómo evoluciona y se desarrolla.
Zeballos viene siendo una de las armas principales de Boca en ataque durante los últimos meses y ahora que está lesionado queda aún más en evidencia lo importante que es el Changuito para el Xeneize. Ya son varios los clubes que quisieron llevarse al delantero pero hasta el momento nadie puso el dinero que pide Juan Román Riquelme.
“Boca deja ir a Zeballos solamente por la cláusula de 20 millones de dólares”, expresó Tato Aguilera en TyC Sports hace tiempo, una postura que se mantiene en el Xeneize y de hecho hay charlas para renovar el contrato que se termina a fin de año. El Changuito recibió propuestas de Rusia, algo que no lo sedujo, pero la chance de recalar en Girona aparece como algo mucho más atractivo.

