Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

El dato que preocupa a todo Boca: La malaria de visitante y una estadística fulminante

 

No puede

 
boca

Es realmente alarmante como Boca no puede reflejar lo que hace bien de local en La Bombonera que de visitante fuera de su casa. Es otro equipo, otra sintonía como energías. Se desploma cuando le toca salir de Brandsen 805 y sus números en dos años de visitante son claros. Demuestra como le cuesta asimilar el juego fuera de su casa y ganar.

Boca es una cosa seria de local e ilusiona al hincha xeneize. Sin embargo, fuera de su casa es otra cosa. Un equipo livianito, insulso con errores de manual y repetitivos en cada línea. Se equivoca en defensa y paga caro el mal armado de la mitad de la cancha. En la ofensiva, extrañó a Exequiel Zeballos y depende muchísimo de sus atributos deportivos.

No le encontró un reemplazante y no tuvo peso en ofensiva. La mitad de la cancha la diagramó muy mal y al ocurrir esta situación el rival se hizo un festín a las espaldas de Santiago Ascacibar y Milton Delgado. Boca no dominó y jugó de contragolpe. Sin ser punzante se quedó con las manos vacías y hay preocupación por sus números de visitante.

Cifras negativas de visitante para Boca

Es realmente una malaria la cosecha de puntos de Boca saliendo de La Bombonera. Archiva una estadística negra y negativa en su haber que preocupa a cualquier hincha de Boca que sostiene que su equipo no contagia actitud de visitante.

De este modo, podemos decir que “El dato que preocupa a todo Boca es que de los últimos 2 años de visitante contando desde el 8 de febrero de 2024 hasta la fecha Boca disputó un total de 34 enfrentamientos fuera de La Bombonera. De los cuales, ganó 12, empató 12 y cayó en 19 cotejos”.

Para colmo, le hicieron 49 goles y tan solo cometió a su favor 46 conquistas lo que le da un porcentaje de 37.2% de efectividad en los partidos lejos de Bransen 805 datos completamente preocupantes para el equipo de Claudio Úbeda que debe cambiar cuanto antes de página.