Es realmente sorprendente como el entrenador Claudio Úbeda quedó completamente marcado por el error en la salida de Exequiel Zeballos por Alan Velasco en el duelo de semifinales del Torneo Clausura ante Racing en La Bombonera. Luego, Riquelme se tardó en ratificarlo en el cargo hasta junio para que dirija este comienzo irregular de Boca en el Torneo Apertura. Por su parte, el hincha de Boca ya comienza a reclamarle a Juan Román Riquelme un cambio de entrenador y el socio ya sugiere tres nombres.
La realidad es que, el hincha de Boca considera que el planteo táctico de Claudio Úbeda no puede ser diferente de local con respecto al de visitante. Boca juega a dos cosas diferentes. Un juego más ordenado en La Bombonera y un planteo táctico desbalanceado fuera de su casa.
Perdió la cintura en Boca y creen que el equipo no entiende el mensaje e idea de juego que quiere implementar en el xeneize sobre todo en partidos determinantes a los cuales Boca ha perdido en casi absolutamente todos a excepción del Superclásico.
Riquelme maneja tres apellidos para reemplazar a Úbeda
Tras una charla mano a mano con los jugadores del plantel y luego con el cuerpo técnico que comanda Claudio Úbeda producto de la desastrosa derrota ante Vélez en Liniers el presidente Juan Román Riquelme le tiró de las orejas a sifón para que cambie de actitud y el equipo lo haga de la misma forma.
Caso contrario, ya empieza a evaluar tres apellidos que el hincha de Boca se lo pide a gritos. El primero es Martin Palermo. De total agrado del hincha xeneize y que el propio titán tiene el deseo desde hace muchísimo tiempo por dirigir al club del cual es ídolo. Además, está libre.
Luego, en segunda instancia aparece Guillermo Barros Schelotto quien sostuvo que “Está enfocado en ganar el domingo. Ante Boca, lo logró y aparentemente sostuvo que quiere quedarse en el club de Liniers”.
Por último, Antonio Mohamed es el técnico que le gusta a la dirigencia. Sin embargo, en el pasado el turco sostuvo que “Desde Boca no lo llamó nadie”. Tiene contrato con Toluca por dos años y en junio tiene una clausula de salida post mundial.
