Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“El problema sigue siendo…”: Ezequiel Sosa analizó otra oportunidad desaprovechada por Boca

 

No levanta

 
Ezequiel Sosa
Fuente: Archivo

Es realmente asombroso, impactante y preocupante el nivel colectivo de Boca que brilla por su ausencia. El equipo de Claudio Úbeda no encuentra los caminos correctos para lastimar al rival y solamente se dedicó a luchar, meter y raspar en el mediocampo. Por esta razón, el periodista Ezequiel Sosa analizó que Boca desaprovechó un nuevo tren a la mejora.

Boca nunca pudo estar cómodo y fino en su estadio. Se dedicó a pelear, combatir y anular a la academia de Gustavo Costas en la mitad de la cancha. Por esta razón, Ezequiel Sosa comenzó diciendo que “Otra floja actuación de local. Otro clásico más sin poder sumar de a tres. Otra oportunidad más que deja pasar Boca para cambiar su imagen respecto de lo que se venía viendo”.

De inmediato, contó lo que sucedió en el primer tiempo al decir que “Hoy sin Paredes, Ubeda armó un equipo de contingencia pensando cortar los circuitos de Racing y tapar las subidas de los laterales. Esa parte del plan funcionó, pero al equipo le faltó pensar en el arco rival: cero chances creadas a lo largo de los 90’”.

Boca preocupa y Ezequiel Sosa contó la sensación del hincha xeneize

Más tarde, el periodista fue al grano y comentó que “El problema sigue siendo la ausencia de un jugador creativo. Un revulsivo que rompa el molde (¿más minutos para Aranda?)”. Sin embargo, rescató lo positivo del partido al decir que “Milton Delgado fue el mejor. Blanco se sube al podio y Marchesín, que casi no tuvo trabajo en los 90, apareció sobre el final para taparle un remate a Rodríguez que podía complicar todo”.

Por su parte, en cuanto a lo malo del partido destacó que “avani jugó 79’ (flojos) y fue reprobado por la gente. Es que el hincha de Boca no quiere esperar más a nadie. No quiere escuchar más de de lesiones ni de operaciones ni de bajos niveles. Se acerca la Libertadores y quieren jugadores que estén al 100, que jueguen y que rindan”.

Por último, cerró diciendo que “Un partido de fútbol muy mal jugado por ambos equipos, la mejora colectiva brilla por su ausencia, los niveles individuales no levantan y el hincha que se va vacío otra vez de la bombonera”.