Es realmente sorprendente como Boca atraviesa momentos de tensión tras la visita de Juan Román Riquelme al plantel profesional y cuerpo técnico tras la derrota ante Vélez en Liniers. El futuro de Boca, es determinante para consolidar a Claudio Úbeda en el puesto o modificar de apellido. En esta dirección se habla de que Juan Román Riquelme podría cambiar de técnico para jugar la Copa Libertadores y ya habría un elegido.
Todos los cañones de la dirigencia apuntan a que, el crédito de Claudio Úbeda en Boca se está agotando. Mucho más si no le encuentra la vuelta en partidos determinantes ante rivales directos en los cuales Boca debe imponerse para líder la zona A y tener una buena posición de cara a los playoffs del Torneo Apertura.
A su vez, la postura de Claudio Úbeda en cancha puede no gustar a varios hinchas de Boca y a Juan Román Riquelme que lo condiciona aún más con la visita al plantel. De este modo, serán claves los próximos partidos de Boca en el Torneo Apertura para determinar su futuro.
Riquelme habría tomado postura para la Copa Libertadores con técnico nuevo
La realidad es que, Claudio Úbeda no convence en el paladar del hincha de Boca que exige que el club debe imponerse en todas las canchas. Tener una idea clara de juego, jugar bien y salir campeón. De esta manera, creen que sifón no tiene el perfil de un entrenador ganador.
Si bien, consideran que trabaja internamente muy bien con el grupo no acierta en las decisiones que toma en pleno partido. Por esta razón, Juan Román Riquelme se comienza a impacientar acerca del futuro inmediato de Boca y podría modificar de técnico para afrontar la Copa Libertadores.
Ya que, se rumorea en el club que “En Boca apuntan a que Antonio Mohamed es el técnico elegido para dirigir la Copa Libertadores. Conocen que en junio puede salir libre del Toluca de México. Aunque, el presente y futuro cercano de Claudio Úbeda puede ser determinante”.
Por consiguiente, para Boca y Claudio Úbeda será determinante ganar o ganar el próximo encuentro ante Platense. Debido a que, si no supera al calamar y luego no lo hace tampoco en el clásico ante Racing en La Bombonera podría dejar de ser DT de Boca.
