En el centro de la escena es donde se encuentra en estos últimos días Matilda Blanco. Esto tiene que ver con todo lo que se ha generado en torno a sus críticas a la forma de vestirse de muchos famosos, que reaccionaron de la peor manera ante sus comentarios.
Ahora, quien decidió salir a liquidarla fue nada más y nada menos que Roberto Piazza, el reconocido diseñador que no se guardó absolutamente nada. «Se generó mucha polémica con Matilda Blanco, que criticó a Guillermo Barrios, criticó a Carmen Barbieri, no tanto por el look, sino por el cuerpo también. ¿Qué opinás de Matilda?», le preguntaron.
«Yo con Matilda tengo historias de hace mucho tiempo. La conozco de cuando era coreógrafa. Después se metió como productora de moda. ¿Qué sabe de moda? No tengo la más p*ta idea. Es como si a mí me ponés a bailar. Yo no sé nada de baile y ella no sabe nada de moda», aseveró el diseñador en Puro Show.
Fue en ese momento cuando Roberto Piazza decidió ir por más, lanzando munición pesada. “Como ya no sabe qué hacer y nadie la llama, se mete a criticar el cuerpo. Primero tendría que criticarse un poco la estética de ella, que es bastante desagradable», expuso.
«Sí, lo hace para generar algo, pero en realidad no genera nada porque la gente no la quiere. La mujer no la quiere porque es chusma, es mala, es maliciosa. Cuando la mujer no te quiere en este ambiente, cagaste. No podés ir a atentar contra el cuerpo de Carmen Barbieri, que es una reina de la televisión y de la revista», afirmó contra Matilda Blanco.
«No importa que sea gordita, que sea flaca, que sea alta, no podés meterte con eso. Así con el look, pero no con el cuerpo. Yo técnicamente critico la moda, pero no me voy a meter a decir que es gorda o que es flaca o que es fulera”, sentenció de manera contundente.

